Mercados Populares: El Gobierno mantiene el transporte gratuito

Publicado en

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informa que se mantiene el transporte gratuito para las y los vecinos que deseen concurrir a los Mercados Populares que se desarrollarán próximamente en plazas del área Metropolitana del Gran Resistencia. “A partir del acuerdo con concesionarios del servicio, decidimos extender este beneficio viendo que muchas personas se acercan a los mercados para obtener productos de calidad, regionales y con precios accesibles”, señaló el subsecretario de Transporte, Tomás Yazlle

Esta medida se implementa en las líneas 106 B y 110, que identificarán a las unidades adheridas a este beneficio con un cartel que dice “Mercados Populares” en el frente del móvil. Circularán a las 9 y a las 12 para que las y los interesados puedan asistir y regresar de las actividades.

La línea 110 inicia su recorrido en avenida Islas Malvinas y Fotheringham y finaliza en avenida Maipú y avenida Las Piedras, por su parte la línea 106 B comienza su trayecto en Avenida Alberdi y Haití y concluye en la intersección de las avenidas Soberanía y España.

En ese marco, quienes viajen los viernes 30 de septiembre y 14 de octubre hacia Plaza Paseo Sur (Av. Belgrano y Falucho) y los sábados 1 y 15 de octubre hacia Plaza de la Integración (avenidas 9 de Julio y España) podrán hacerlo sin costo.

En los mercados, se encontrarán a precios accesibles carnes, pescados, panificados y hasta 70 productos elaborados por unidades productivas provinciales de emprendedoras y emprendedores chaqueñas que ofrecen sus elaboraciones en estos espacios.

Ultimas Noticias

Moser: “Los empleados estatales no necesitan más deuda, necesitan aumentos salariales y recuperar poder adquisitivo”

El diputado provincial cuestionó el programa que lanzó Nuevo Banco del Chaco y sostuvo...

Ferro sobre el proyecto de consolidación de deudas: “permite dar previsibilidad y ordenar la caja provincial”

El gobernador Leandro Zdero convocó a sesiones extraordinarias para el martes 9 de diciembre...

Préstamos de consolidación de deudas: opciones online para agilizar la gestión

Nuevo Banco del Chaco presentó la línea de Préstamos de Consolidación de Deudas para...

Zdero en el 141° Aniversario de Pcia. Roca: obras, entrega de herramientas y reconocimiento a la comunidad

El mandatario provincial acompañó anoche el 141° aniversario de Presidencia Roca, en un encuentro...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR