Mercados Populares: este sábado en la Plaza de la integración

Publicado en

Hasta 70 productos a precios promocionales podrán adquirirse en esta nueva edición del programa que se realizará en la plaza ubicada en las intersecciones de las avenidas 9 de Julio y España.

El Ministerio de Desarrollo Social informa que este sábado 16, de 8 a 12.30, se realizará otra edición de los Mercados Populares en la Plaza de la Integración (intersección de las avenidas 9 de Julio y España) de Resistencia.  Como es habitual se comercializarán 70 productos, entre carnes rojas, pescados, frutas, verduras, y conservas, a precios accesibles, sin intermediaciones. El objetivo es que lo elaborado por unidades productivas chaqueñas llegue directamente a las y los chaqueños.

Se comercializarán 32 cortes de carne manufacturados por la cooperativa Unidos, 12 clases de pescados y sus derivados de la cooperativa Copecha, verduras y hortalizas de estación de la cooperativa 24 de Abril, de la fundación de Oficios y de emprendedores independientes, panificados y pastas fabricados por la fundación Felisa, por la fundación Sueños y Esperanzas, por la cooperativa Don Ramón y por emprendedores independientes, y además de conservas.

Emprendedoras y emprendedores interesados en participar de los Mercados Populares, pueden acercarse a la sede de la Unidad Ejecutora de Políticas Sociales (Formosa 634) de Resistencia, de lunes a viernes de 8 a 12, enviar  un mail a [email protected] o comunicarse al 3624-872247. Las y los interesados en mejorar sus producciones, deben ingresar a https://emprendemos.chaco.gob.ar/.

Ultimas Noticias

La UNNE implementará el título de “Bachiller Universitario” como certificación académica intermedia

El Consejo Superior de la Universidad Nacional del Nordeste aprobó la posibilidad de que...

El juez federal Casanello ordenó al Gobierno repartir de “inmediato” los alimentos almacenados

El juez federal Sebastián Casanello ordenó al Ministerio de Capital Humano que presente en el plazo de...

Miss Latina Argentina: la nueva embajadora es María Sol Romero, de Juan José Castelli

María Sol Romero representará a nuestros majestuosos atractivos turísticos, ricas costumbres y vibrante cultura,...

Elon Musk pronosticó un futuro con la inteligencia artificial más desarrollada: “Ninguno de nosotros tendrá un trabajo”

El multimillonario Elon Musk, dueños de empresas de la talla de Tesla, X (antes Twitter) y SpaceX, aseguró que,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR