Mes de Carnavales: El cierre será este sábado en el Parque 2 de Febrero

Publicado en

Este sábado 24 de febrero cerrará el Mes del Carnavales que organiza la Municipalidad de Resistencia. Será en la pista de atletismo del Parque Intercultural “2 de Febrero”, con ingreso libre y gratuito. Una variada agenda de propuestas se ofrecerá a la comunidad, con presentación de comparsas, exposiciones y ofertas gastronómicas.

Luz Gross, subsecretaria de Turismo comunal, se refirió a estas actividades “que tendrán lugar en la pista de atletismo, a partir de las 18 horas”.

“Habrá de todo – continuó -, entre ellos emprendedores turísticos que mostrarán sus ofertas, como ser del Complejo Don Antonio y nuestra granja educativa La Pituca de Resistencia, La Tomasa de General San Martín y San Rafael de Colonia Amadeo”.

La programación incluye desfile de comparsas de distintos puntos de la provincia, a partir de las 20:30 horas, además de artesanos, emprendedores food trucks y empresas de cervecería y la presentación del DJ Ariel Lang, que se extenderá hasta las 2 del domingo.

Ultimas Noticias

INDEC: los salarios perdieron contra la inflación en noviembre

Según el último Índice de Salarios del INDEC, el poder adquisitivo continúa con dificultades para...

SECHEEP realizará cortes por trabajos en líneas de alta tensión

La empresa Secheep informa que este domingo 25 de enero, entre las 5.30 y...

Desarrollo Humano refuerza asistencia a personas en situación de calle

Con equipos interdisciplinarios de acompañamiento, el gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo...

La policía secuestró dispositivos claves en una investigación por grooming

Personal policial llevó adelante un allanamiento positivo, en el marco de una investigación por...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR