Mes de Carnavales: El cierre será este sábado en el Parque 2 de Febrero

Publicado en

Este sábado 24 de febrero cerrará el Mes del Carnavales que organiza la Municipalidad de Resistencia. Será en la pista de atletismo del Parque Intercultural “2 de Febrero”, con ingreso libre y gratuito. Una variada agenda de propuestas se ofrecerá a la comunidad, con presentación de comparsas, exposiciones y ofertas gastronómicas.

Luz Gross, subsecretaria de Turismo comunal, se refirió a estas actividades “que tendrán lugar en la pista de atletismo, a partir de las 18 horas”.

“Habrá de todo – continuó -, entre ellos emprendedores turísticos que mostrarán sus ofertas, como ser del Complejo Don Antonio y nuestra granja educativa La Pituca de Resistencia, La Tomasa de General San Martín y San Rafael de Colonia Amadeo”.

La programación incluye desfile de comparsas de distintos puntos de la provincia, a partir de las 20:30 horas, además de artesanos, emprendedores food trucks y empresas de cervecería y la presentación del DJ Ariel Lang, que se extenderá hasta las 2 del domingo.

Ultimas Noticias

La Provincia informó el cronograma de pagos de programas provinciales

Las acreditaciones comenzarán este jueves 8 de octubre y los fondos estarán disponibles en...

El Ejecutivo deposita el refuerzo salarial este sábado 10 de octubre

El gobernador Leandro Zdero anunció hoy que el Gobierno del Chaco adelantará la acreditación...

El Nobel de Química 2026 fue para Henri Kagan y Kenso Soai por un hallazgo clave sobre moléculas para fabricar medicamentos

El Premio Nobel de Química 2026 fue otorgado al científico francés Henri B. Kagan...

El PJ Chaco renovó su sitio web y habilitó la preafiliación digital

Con el lema "El peronismo se construye con vos", el Partido Justicialista (PJ) del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR