Mes de la Educación: Agasajo y sorteo de premios para Docentes

Publicado en

Las autoridades del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco realizaron un agasajo para las y los docentes de todos los niveles y modalidades, en el Centro de Convenciones Gala de la Ciudad de Resistencia, con motivo del Mes de la Educación. Asistieron más de 2000 personas y estuvieron representadas casi todas las instituciones escolares de la provincia.

La intención de las autoridades ministeriales fue propiciar el reencuentro después de la pandemia y celebrar el Mes de la Educación, reconociendo en los presentes a toda la docencia chaqueña que, con su compromiso cotidiano, sostiene la educación pública con un Estado presente que garantiza el derecho social a la educación de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y personas adultas.

En ese marco, el Ministerio de Educación, conjuntamente con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de la Provincia y Lotería Chaqueña, organizaron un sorteo con grandes premios para las y los docentes, quienes debían inscribirse digitalmente para poder participar a través del Sistema Integral de la Educación (SIE) -implementado para todo tipo de trámites electrónicos por la modernización del Estado Tu Gobierno Digital-.

En total se inscribieron más de 21.000 docentes de toda la provincia. El premio mayor de este sorteo era un auto 0 Km y lo ganó la docente de Nivel Inicial Elizabeth González, de Resistencia, con el cupón N° 3343.

También se sortearon dos motocicletas 0 km: una ganó Nancy Yacubowsky, de Los Frentones, con el cupón N° 13.614; y la otra fue para Salustina Benecke, de La Leonesa, con el cupón 11.240. Además, se sortearon otros premios como una bicicleta, electrodomésticos como televisores, entre otros.

Ultimas Noticias

Avanzan las obras del Gobierno Provincial en el Autódromo de Villa Ángela

El ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, junto al administrador general de la Dirección de...

Irán advierte que responderán con una expansión global del conflicto si Estados Unidos e Israel reanudan ataques

Los Guardianes de la Revolución de Irán advirtieron que el país responderá con una expansión del conflicto...

Día mundial de la Lucha contra la Hipertensión Arterial: Charlas y actividades físicas en el Jaime Zapata

El Instituto del Deporte Chaqueño, a través del Departamento de Actividad Física y Salud,...

Encontraron el cuerpo de un hombre en el Barrio Santa Clara.

Hoy, personal policial tomó conocimiento sobre la presencia de un cuerpo sin vida en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR