Mes de la Educación: Agasajo y sorteo de premios para Docentes

Publicado en

Las autoridades del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco realizaron un agasajo para las y los docentes de todos los niveles y modalidades, en el Centro de Convenciones Gala de la Ciudad de Resistencia, con motivo del Mes de la Educación. Asistieron más de 2000 personas y estuvieron representadas casi todas las instituciones escolares de la provincia.

La intención de las autoridades ministeriales fue propiciar el reencuentro después de la pandemia y celebrar el Mes de la Educación, reconociendo en los presentes a toda la docencia chaqueña que, con su compromiso cotidiano, sostiene la educación pública con un Estado presente que garantiza el derecho social a la educación de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y personas adultas.

En ese marco, el Ministerio de Educación, conjuntamente con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de la Provincia y Lotería Chaqueña, organizaron un sorteo con grandes premios para las y los docentes, quienes debían inscribirse digitalmente para poder participar a través del Sistema Integral de la Educación (SIE) -implementado para todo tipo de trámites electrónicos por la modernización del Estado Tu Gobierno Digital-.

En total se inscribieron más de 21.000 docentes de toda la provincia. El premio mayor de este sorteo era un auto 0 Km y lo ganó la docente de Nivel Inicial Elizabeth González, de Resistencia, con el cupón N° 3343.

También se sortearon dos motocicletas 0 km: una ganó Nancy Yacubowsky, de Los Frentones, con el cupón N° 13.614; y la otra fue para Salustina Benecke, de La Leonesa, con el cupón 11.240. Además, se sortearon otros premios como una bicicleta, electrodomésticos como televisores, entre otros.

Ultimas Noticias

La OPS alertó que se triplicaron los casos de dengue en la región

Según datos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en 2023, la región de...

Actividades artísticas, culturales y religiosas para Semana Santa

Verónica Mazzaroli, la presidente del Instituto de Turismo, destacó las actividades del fin de...

Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero pasar a planta a 10.000 militantes de la gestión anterior

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central...

Policía Caminera: Operativo de control en el interior chaqueño

En la tarde de ayer, agentes viales del interior provincial, realizaron un control vial...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR