Mes de la Mujer: Primer torneo provincial de Newcom en el Polideportivo Jaime Zapata

Publicado en

Este sábado, en el Polideportivo Jaime Zapata, acompañaron el Primer Torneo Provincial de Newcom la vicegobernadora Silvana Schneider, Fabio Vázquez, presidente del Instituto del Deporte Chaqueño y la Asociación Civil Unidos por el Newcom. El encuentro contó con la participación de equipos de Resistencia, Puerto Tirol y Presidencia Roque Sáenz Peña.
La vicegobernadora Silvana Schneider compartió con alegría poder estar acompañando el encuentro “Contenta de poder estar con este grupo enorme de mujeres, a los organizadores, como también al equipo del Instituto del Deporte Chaqueño, encabezado por Fabio Vázquez y la Asociación Civil Unidos por el Newcom del Chaco es maravilloso”.
Resaltó también; “El deporte es unión, se generan grandes amistades que perduran en el tiempo, es lo más profundo del corazón, la idea es que más mujeres se sumen a esta actividad, porque hoy son 18 equipos, en donde están participando 180 mujeres”. Resaltó el trabajo del ejecutivo chaqueño “Estamos convencidos que este es el camino y tenemos que promover la integración en el deporte de todos los chaqueños, en este caso, juntas somos mas”.
Por su parte, el presidente del IDCH profesor Fabio Vázquez, agregó: “Contento de contar con la presencia de la vicegobernadora, de la organización civil de Newcom, para nosotros es muy importante acompañar este tipo de eventos deportivos, siempre por expreso pedido del gobernador Leandro Zdero, acompañar en todas las disciplinas y en todas las áreas a lo largo y a lo ancho de la provincia”.
Nilda Beatriz Aranda de la Asociación Civil Unidos por el Newcom, quien también estuvo participando del torneo remarcó “A pesar de las altas temperaturas, contentos de poder vivir y disfrutar de este clima de amistad, con amigos de interior, de las donaciones que acercaron”, y resaltó que; “Con 82 años, puedo decir que este torneo newcom es integrador, esto te inyecta energía, invitamos a todos a sumarse a estos eventos recreativos”.
Vale mencionar que este torneo es totalmente gratuito y solo se solicitaba a cada equipo, a manera de colaboración, un alimento no perecedero, que será donado a los hogares San Javier y Santa Teresita de la Iglesia San Javier.

Ultimas Noticias

El Gobernador Zdero inauguró en las Breñas obras de refacción en la sede de la Liga de Fútbol del Noroeste

El gobernador Leandro Zdero inauguró hoy obras de refacción en la sede de la...

El campo no liquida: quedan u$s13.000 millones en silobolsas

En medio de las tensiones cambiarias, una vez más el sector agropecuario decidió esperar....

El Gobernador Zdero acompañó el 103° Aniversario de Campo Largo

En un emotivo discurso, el Gobernador valoró la decisión de nombrar al flamante espacio...

Receso administrativo en el IPDUV

Desde el 10 hasta el 31 de julio, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR