Messi superó la lesión y volverá a jugar en Inter Miami

Publicado en

Inter Miami confirmó este viernes que Lionel Messi fue convocado por Gerardo Martino para el próximo partido por la MLS ante Colorado Rapids, a jugarse este sábado.
De todas maneras, el cuerpo técnico todavía no aseguró si el rosarino será titular, o si solo jugará unos minutos.”He’s back” (“Está de vuelta”), anunció el equipo de la Florida en sus redes sociales, junto a una foto de Messi. El mensaje es un guiño a aquel histórico comunicado de Michael Jordan (“I’m back”) cuando informó que regresaba al básquet.

El equipo comandado por Martino se encuentra como escolta de Cincinnati en la Zona A de la MLS con 11 puntos, producto de tres triunfos, dos empates y dos derrotas. Tras el partido ante Colorado Rapids, las Garzas se enfrentarán en México a Monterrey en el partido de vuelta de la Concachampions.

El partido entre Inter Miami y Colorado Rapids se jugará este sábado a partir de las 20.30 y podrá seguirse a través de la plataforma Apple TV, con el MLS Season Pass.

 

Ámbito

Ultimas Noticias

Zdero lanzó “Chaco Construye” para refacciones y obras del hogar

Desde junio, las familias chaqueñas podrán acceder a planes de financiación en 12, 18...

De a poco vamos conociendo los 26 de Scaloni

Lionel Scaloni afina la lista de 26 para el Mundial 2026. De aquel plantel...

La Conmebol sancionó a Boca por gestos racistas en Brasil

En la previa a un partido trascendental por la continuidad en la Copa Libertadores,...

Nación eliminó subsidios a empresas que dan pasajes gratis a personas con discapacidad

El Gobierno nacional eliminó el régimen de compensaciones económicas que recibían las empresas de transporte...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR