Messi superó la lesión y volverá a jugar en Inter Miami

Publicado en

Inter Miami confirmó este viernes que Lionel Messi fue convocado por Gerardo Martino para el próximo partido por la MLS ante Colorado Rapids, a jugarse este sábado.
De todas maneras, el cuerpo técnico todavía no aseguró si el rosarino será titular, o si solo jugará unos minutos.”He’s back” (“Está de vuelta”), anunció el equipo de la Florida en sus redes sociales, junto a una foto de Messi. El mensaje es un guiño a aquel histórico comunicado de Michael Jordan (“I’m back”) cuando informó que regresaba al básquet.

El equipo comandado por Martino se encuentra como escolta de Cincinnati en la Zona A de la MLS con 11 puntos, producto de tres triunfos, dos empates y dos derrotas. Tras el partido ante Colorado Rapids, las Garzas se enfrentarán en México a Monterrey en el partido de vuelta de la Concachampions.

El partido entre Inter Miami y Colorado Rapids se jugará este sábado a partir de las 20.30 y podrá seguirse a través de la plataforma Apple TV, con el MLS Season Pass.

 

Ámbito

Ultimas Noticias

NBCH: desempeño institucional al servicio de la comunidad

El desempeño institucional y financiero de Nuevo Banco del Chaco permitió implementar herramientas de...

El PJ Chaco inició el año con el Consejo Provincial: “El peronismo se organiza para defender a trabajadores y pymes”

El Consejo Provincial del Partido Justicialista del Chaco realizó su primera reunión del año,...

Cinco heridos en un vuelco en ruta 16

Ocurrió esta mañana cerca del acceso a Laguna Blanca. El conductor habría perdido el...

Trump endurece la guerra comercial y eleva al 15% los aranceles de EEUU pese al fallo judicial

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado un aumento inmediato de los...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR