Metropolitana: Un motociclista falleció luego de colisionar contra un poste de cemento

Publicado en

Se trata de Sebastián Alvaredo de 24 años. Conducía una moto de alta cilindrada. Luego de varias horas en el hospital, falleció.

Anoche, alrededor de las 22:30, en avenida Urquiza al 3100 aproximadamente, un joven que conducía una Bajaj Rowser colisionó contra un poste de cemento. El conductor fue asistido por profesionales médicos, para luego ser trasladado hacia el Hospital Julio Cecilio Perrando. Efectivo de la Comisaria Quinta intervinieron en el lugar y personal de la División Criminalística.

Esta mañana, desde la División Unidad Seguridad Hospitalaria Policial Metropolitana informo la Dr. Avalos Sacharczuk que, Sebastián Alvaredo dejo de existir producto de las lesiones contraídas. Diagnostico a causa de su deceso: “Hipertensión Endocraneana Refractario – Tec Grave”.

Se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Accidente de Tránsito Fatal.

Ultimas Noticias

Cambio de horario de la semifinal de Argentina en el fútbol de los Juegos Suramericanos

La Selección enfrentará a Perú este miércoles en el estadio Marcelo Bielsa antes de...

Los Leones y Las Leonas ganaron el oro este martes en los Suramericanos

Los Leones y Las Leonas ganaron el oro este martes para que Argentina mantenga...

Nación confirmó que el lunes 9 de noviembre será feriado nacional por la visita del papa León XIV

El gobierno nacional confirmó que el próximo 9 de noviembre será feriado nacional por...

Kicillof participó de una charla sobre el futuro de América latina en The New School

Fue organizada por el Observatorio de América Latina (OLA) de la universidad y contó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR