Metropolitana: Un motociclista falleció luego de colisionar contra un poste de cemento

Publicado en

Se trata de Sebastián Alvaredo de 24 años. Conducía una moto de alta cilindrada. Luego de varias horas en el hospital, falleció.

Anoche, alrededor de las 22:30, en avenida Urquiza al 3100 aproximadamente, un joven que conducía una Bajaj Rowser colisionó contra un poste de cemento. El conductor fue asistido por profesionales médicos, para luego ser trasladado hacia el Hospital Julio Cecilio Perrando. Efectivo de la Comisaria Quinta intervinieron en el lugar y personal de la División Criminalística.

Esta mañana, desde la División Unidad Seguridad Hospitalaria Policial Metropolitana informo la Dr. Avalos Sacharczuk que, Sebastián Alvaredo dejo de existir producto de las lesiones contraídas. Diagnostico a causa de su deceso: “Hipertensión Endocraneana Refractario – Tec Grave”.

Se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Accidente de Tránsito Fatal.

Ultimas Noticias

SAMEEP implementa nuevos segmentos en tarifa social y garantiza mayor equidad en el acceso al servicio

El esquema contempla criterios de segmentación por ingresos y mantiene beneficios para personas con...

Artistas de Chaco, Córdoba y Tucumán entre los seleccionados en la Convocatoria Nacional de Proyectos Expositivos 2026 “Del Chaco a la Argentina”

El Museo Provincial de Bellas Artes “René Brusau”, dependiente del Instituto de Cultura del...

“Juanchi” García desplegó en Las Breñas amplia agenda con eje en la producción, la industria y el diálogo

El intendente de Machagai recorrió fábricas y se reunió con referentes de instituciones intermedias...

Este lunes comienza el Operativo Interfluvio Chaqueño n°131 en El Impenetrable

Con asistencia integral, entrega de módulos alimentarios, agua potable y atención de organismos provinciales...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR