Metropolitana: Un motociclista falleció luego de colisionar contra un poste de cemento

Publicado en

Se trata de Sebastián Alvaredo de 24 años. Conducía una moto de alta cilindrada. Luego de varias horas en el hospital, falleció.

Anoche, alrededor de las 22:30, en avenida Urquiza al 3100 aproximadamente, un joven que conducía una Bajaj Rowser colisionó contra un poste de cemento. El conductor fue asistido por profesionales médicos, para luego ser trasladado hacia el Hospital Julio Cecilio Perrando. Efectivo de la Comisaria Quinta intervinieron en el lugar y personal de la División Criminalística.

Esta mañana, desde la División Unidad Seguridad Hospitalaria Policial Metropolitana informo la Dr. Avalos Sacharczuk que, Sebastián Alvaredo dejo de existir producto de las lesiones contraídas. Diagnostico a causa de su deceso: “Hipertensión Endocraneana Refractario – Tec Grave”.

Se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Accidente de Tránsito Fatal.

Ultimas Noticias

Este viernes: SAMEEP reparará un tramo del acueducto Fontana

La empresa Sameep informa que este viernes 19 de junio, desde las primeras horas...

Se realizó la Feria Provincial del Libro “Chaco Lee” en Las Palmas

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología,...

El Gobierno invita al acto central por el Día de la Bandera en Sáenz Peña

El Gobierno de la Provincia invita a toda la comunidad a participar del acto...

Canadá le ganó a Catar por 6-0 y logró su primer triunfo en el Mundial 2026

Con una actuación contundente y un triplete de Jonathan David, Canadá aplastó a Catar por...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR