Metropolitana: Un motociclista falleció luego de colisionar contra un poste de cemento

Publicado en

Se trata de Sebastián Alvaredo de 24 años. Conducía una moto de alta cilindrada. Luego de varias horas en el hospital, falleció.

Anoche, alrededor de las 22:30, en avenida Urquiza al 3100 aproximadamente, un joven que conducía una Bajaj Rowser colisionó contra un poste de cemento. El conductor fue asistido por profesionales médicos, para luego ser trasladado hacia el Hospital Julio Cecilio Perrando. Efectivo de la Comisaria Quinta intervinieron en el lugar y personal de la División Criminalística.

Esta mañana, desde la División Unidad Seguridad Hospitalaria Policial Metropolitana informo la Dr. Avalos Sacharczuk que, Sebastián Alvaredo dejo de existir producto de las lesiones contraídas. Diagnostico a causa de su deceso: “Hipertensión Endocraneana Refractario – Tec Grave”.

Se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Accidente de Tránsito Fatal.

Ultimas Noticias

Elecciones en Brasil: Más de 158 millones de brasileños están habilitados para votar este domingo

Comenzó la elección presidencial en Brasil. Desde las 8, hora de Brasilia, los 158...

Franco largó 21° y terminó 13° en una carrera condicionada por el agua y los autos de seguridad

La apuesta era grande y podía transformar una carrera que, especialmente para Franco Colapinto,...

La FIL Chaco 2026 en un domingo con libros, autores y grandes propuestas

La Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2026 continúa este domingo 4 de octubre en...

Chaco fue sede del Encuentro Nacional de Mutualismo y las escuelas mostraron sus experiencias

En el marco del Día Nacional del Mutualismo, que se conmemora este sábado 3...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR