Metropolitana: Un motociclista falleció luego de colisionar contra un poste de cemento

Publicado en

Se trata de Sebastián Alvaredo de 24 años. Conducía una moto de alta cilindrada. Luego de varias horas en el hospital, falleció.

Anoche, alrededor de las 22:30, en avenida Urquiza al 3100 aproximadamente, un joven que conducía una Bajaj Rowser colisionó contra un poste de cemento. El conductor fue asistido por profesionales médicos, para luego ser trasladado hacia el Hospital Julio Cecilio Perrando. Efectivo de la Comisaria Quinta intervinieron en el lugar y personal de la División Criminalística.

Esta mañana, desde la División Unidad Seguridad Hospitalaria Policial Metropolitana informo la Dr. Avalos Sacharczuk que, Sebastián Alvaredo dejo de existir producto de las lesiones contraídas. Diagnostico a causa de su deceso: “Hipertensión Endocraneana Refractario – Tec Grave”.

Se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Accidente de Tránsito Fatal.

Ultimas Noticias

El Gobernador acompañó la 95° edición de la Expo Rural del Chaco en Margarita Belén

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero, acompañó la 95° edición de la Expo Rural...

Las Leonas le ganaron a España 3-0 y a semis del Mundial

Con un primer cuarto arrollador, la Selección se deshizo de las españolas y se...

Las novedades del XXII Torneo del Dorado

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto de Turismo, presentó oficialmente los premios...

Los Leones ganaron 3-1 a Inglaterra y a pensar en las semi del Mundial

Partidazo. Como el del 15 de julio en Atlanta con Messi y Cía. Esta vez,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR