“Mi Mascota”: continúa en el Barrio Santa Inés el programa de castración gratuita

Publicado en

Hasta el jueves 30 de marzo, el programa “Mi Mascota”, consistente en castración gratuita a perros y gatos, atenderá en la intersección de calles Soldado Almoracio y Luis Vernet, del barrio Santa Inés. Es a partir de las 8 horas y se atiende por orden de llegada.

 

La edad mínima para la esterilización es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido.

 

En el caso de los perros, tendrán que llevar collares con correas y si son  peligrosos, un bozal. Los gatos pueden ser transportados en una jaula, caja o mochila.

 

En todos los casos, los dueños de los animales deberán llevar mantas.

 

Para los vecinos y vecinas que requieran más información, podrán ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia.

Ultimas Noticias

Boca quedó como líder de la tabla anual: comparte los 54 puntos con Argentinos, pero manda por diferencia de gol

El Xeneize venció 2-1 a Talleres en La Bombonera y aprovechó el empate de...

Dibu Martínez sufrió una fractura de mandíbula y deberá ser operado tras el fuerte choque ante Everton

Los estudios realizados al arquero de la Selección Argentina descartaron complicaciones en la cabeza,...

Educación dispuso el trabajo remoto para Recursos Humanos por refacciones en sus oficinas

La medida rige desde el jueves 15 de octubre y se extenderá hasta que...

Ruta Provincial 13: Zdero anunció la licitación de dos tramos con una inversión de 120 millones de dólares

La obra conectará sectores entre las rutas provinciales 7 y 4, y desde la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR