“Mi Mascota”: continúa en el Barrio Santa Inés el programa de castración gratuita

Publicado en

Hasta el jueves 30 de marzo, el programa “Mi Mascota”, consistente en castración gratuita a perros y gatos, atenderá en la intersección de calles Soldado Almoracio y Luis Vernet, del barrio Santa Inés. Es a partir de las 8 horas y se atiende por orden de llegada.

 

La edad mínima para la esterilización es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido.

 

En el caso de los perros, tendrán que llevar collares con correas y si son  peligrosos, un bozal. Los gatos pueden ser transportados en una jaula, caja o mochila.

 

En todos los casos, los dueños de los animales deberán llevar mantas.

 

Para los vecinos y vecinas que requieran más información, podrán ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia.

Ultimas Noticias

Más de 1000 jóvenes de 4º y 5º año se capacitaron en Educación Financiera y Empleo

La Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Humano puso en marcha el Ciclo...

El papa León XIV dijo que el mundo no puede ser gobernado por “tiranos”

Tras recibir nuevas arremetidas de Donald Trump, en redes sociales, el papa León XIV respondió con dureza durante...

Cerúndolo avanzó a cuartos de final en el ATP 500 de Múnich

El tenista argentino Francisco Cerúndolo (5°) tuvo una gran actuación para derrotar en sets corridos al...

Lionel Messi adquirió un club de fútbol de España

Lionel Messi formalizó la adquisición de la Unió Esportiva Cornellà, que compite en la Tercera RFEF....

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR