“Mi Mascota”: continúa en el Barrio Santa Inés el programa de castración gratuita

Publicado en

Hasta el jueves 30 de marzo, el programa “Mi Mascota”, consistente en castración gratuita a perros y gatos, atenderá en la intersección de calles Soldado Almoracio y Luis Vernet, del barrio Santa Inés. Es a partir de las 8 horas y se atiende por orden de llegada.

 

La edad mínima para la esterilización es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido.

 

En el caso de los perros, tendrán que llevar collares con correas y si son  peligrosos, un bozal. Los gatos pueden ser transportados en una jaula, caja o mochila.

 

En todos los casos, los dueños de los animales deberán llevar mantas.

 

Para los vecinos y vecinas que requieran más información, podrán ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia.

Ultimas Noticias

Este Lunes llega la edición 2026 de los Premios Martín Fierro

Las principales figuras de la televisión argentina se preparan para vivir una nueva entrega...

Zdero inauguró la nueva división rural y entregó equipamiento para fortalecer la seguridad en Pampa del Indio

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero habilitó en la Chacra 48 del predio rural...

“Pint of Science” 2026: la UNNE lleva ciencia y solidaridad a bares de Corrientes y Resistencia

El lunes en la capital correntina y el martes en la chaqueña, y con...

Un detenido por el robo a un comercio de Resistencia

El sospechoso habría participado del ilícito ocurrido días atrás en un comercio de indumentaria,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR