“Mi Mascota”: continúa en el Barrio Santa Inés el programa de castración gratuita

Publicado en

Hasta el jueves 30 de marzo, el programa “Mi Mascota”, consistente en castración gratuita a perros y gatos, atenderá en la intersección de calles Soldado Almoracio y Luis Vernet, del barrio Santa Inés. Es a partir de las 8 horas y se atiende por orden de llegada.

 

La edad mínima para la esterilización es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido.

 

En el caso de los perros, tendrán que llevar collares con correas y si son  peligrosos, un bozal. Los gatos pueden ser transportados en una jaula, caja o mochila.

 

En todos los casos, los dueños de los animales deberán llevar mantas.

 

Para los vecinos y vecinas que requieran más información, podrán ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia.

Ultimas Noticias

INDEC: los salarios perdieron contra la inflación en noviembre

Según el último Índice de Salarios del INDEC, el poder adquisitivo continúa con dificultades para...

SECHEEP realizará cortes por trabajos en líneas de alta tensión

La empresa Secheep informa que este domingo 25 de enero, entre las 5.30 y...

Desarrollo Humano refuerza asistencia a personas en situación de calle

Con equipos interdisciplinarios de acompañamiento, el gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo...

La policía secuestró dispositivos claves en una investigación por grooming

Personal policial llevó adelante un allanamiento positivo, en el marco de una investigación por...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR