“Mi Mascota” estará este lunes en Villa Juan de Garay y el martes en el Barrio 160 Viviendas

Publicado en

El programa de castración gratuita de mascotas que Resistencia ofrece en todos los sectores de la ciudad estará por última vez este lunes 11 de julio en el barrio Juan de Garay, más precisamente en Jujuy y Sierras de Córdoba, para luego trasladarse al barrio 160 Viviendas. La atención será desde las 8 horas, con 100 turnos por orden de llegada, 50 para gatos e igual cantidad para perros.

El programa “Mi Mascota” cuenta con un quirófano móvil totalmente adaptado y equipado donde un equipo de veterinarios realiza la castración gratuita de perros y gatos sin cargo. Además, cuenta con el servicio de motoambulancias destinado al traslado de perros y gatos cuyos dueños tengan dificultades de movilidad.

En todos los casos se debe asistir con mantas para los animales. Los felinos deben ser llevados en caja, jaula o mochila y los caninos con collar, correa y bozal de ser necesario. La edad mínima para la castración es de 6 meses en adelante y las mascotas deben asistir con un ayuno previo de 8 horas de sólidos y 2 horas de líquidos.

Concluida la jornada en Villa Juan de Garay, “Mi Mascota” cerrará su cronograma de primera mitad de año los días martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de julio en el barrio 160 Viviendas, en el cruce de Pasaje Villa Ángela y Antequeras.

Para más información, están disponibles las redes sociales de la Subsecretaría de Ambiente y el teléfono 4486199 del Centro Veterinario Municipal ubicado en avenida San Martín 1845.

Ultimas Noticias

Diputados representaron las voces de los chaqueños en la 50º Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande

En La Rioja, los diputados chaqueños debatieron frente a sus pares de las 10...

En operativo vial Caminera dio con dos motos robadas y otra adulterada

La primera intervención se concretó a las 11 cuando dieron con una Zanella Zb,...

Gobierno convocó a universidades nacionales para acordar actualización de presupuesto

Luego de las versiones que el Gobierno había dejado de trascender, en donde confirmaba que...

”Ciclopaseo familiar y solidario”: el SPP realiza actividades recreativas por los 16 años de la institución

En el marco de la celebración por su 16° aniversario, el Servicio Penitenciario Provincial...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR