“Mi Mascota” estará este martes 16 y miércoles 17 en el Barrio Hipólito Irigoyen

Publicado en

Resistencia continuará este martes 16 y miércoles 17 de agosto con el programa de castración gratuita de mascotas en el barrio Hipólito Irigoyen (Fortín Píriz y calle 19). Habrán 100 turnos diarios, 50 para gatos e igual cantidad para perros.

De 8 a 12, un equipo de veterinarios operará con el quirófano móvil totalmente equipado para las castraciones. Vale recordar que la iniciativa denominada “Mi Mascota” ofrece también el servicio de moto ambulancias para el traslado de las mascotas cuyos dueños tengan inconvenientes de movilidad.

La edad mínima para la esterilización es de 6 meses de vida y las mascotas deben estar con manta, con ayuno de 8 horas de alimento sólidos y 2 horas de líquidos.

En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila.

Para más información, se puede ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia y al Centro Veterinario Municipal llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.

CRONOGRAMA INMEDIATO

-18, 19 y 22 de agosto: barrio Los Teros, en Francia y Monteagudo.

-23, 24 y 25 de agosto: barrio Independencia, en avenida Edison 1147.

-26, 29 y 30 de agosto: Villa Ghío, en Entre Ríos y Dr. Torres.

Ultimas Noticias

Nación busca derogar la actualización de la AUH y las asignaciones familiares en el Presupuesto 2026

Dentro de la gran cantidad de modificaciones incluidas dentro del Presupuesto 2026 que dio a conocer...

Curso de reparación de equipos informáticos en Fontana

Este jueves 18, comenzará en Fontana una nueva propuesta de capacitación gratuita en reparación...

Se lleva adelante la final provincial de deportes adaptados en el Jaime Zapata

Este miércoles, el Polideportivo Jaime Zapata (Padre Cerqueira 2150) es sede de la final...

El papa León denuncia el desplazamiento forzado de los palestinos

“Expreso mi profunda solidaridad con el pueblo palestino en Gaza, que sigue viviendo con...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR