“Mi Mascota” estará este martes 16 y miércoles 17 en el Barrio Hipólito Irigoyen

Publicado en

Resistencia continuará este martes 16 y miércoles 17 de agosto con el programa de castración gratuita de mascotas en el barrio Hipólito Irigoyen (Fortín Píriz y calle 19). Habrán 100 turnos diarios, 50 para gatos e igual cantidad para perros.

De 8 a 12, un equipo de veterinarios operará con el quirófano móvil totalmente equipado para las castraciones. Vale recordar que la iniciativa denominada “Mi Mascota” ofrece también el servicio de moto ambulancias para el traslado de las mascotas cuyos dueños tengan inconvenientes de movilidad.

La edad mínima para la esterilización es de 6 meses de vida y las mascotas deben estar con manta, con ayuno de 8 horas de alimento sólidos y 2 horas de líquidos.

En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila.

Para más información, se puede ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia y al Centro Veterinario Municipal llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.

CRONOGRAMA INMEDIATO

-18, 19 y 22 de agosto: barrio Los Teros, en Francia y Monteagudo.

-23, 24 y 25 de agosto: barrio Independencia, en avenida Edison 1147.

-26, 29 y 30 de agosto: Villa Ghío, en Entre Ríos y Dr. Torres.

Ultimas Noticias

Explosión e incendio en el “Polígono Industrial” de Ezeiza

El incendió inicio el viernes por la tarde. El gobierno bonaerense confirmó que todos...

Muere un peatón al ser arrolado por una camioneta

Un trágico accidente de tránsito ocurrido a primeras horas de la mañana de este...

Zdero inauguró la nueva sucursal del NBCH en Fontana

Con la presencia del gobernador Leandro Zdero y el intendente Fernando Cuadra, autoridades de...

Este domingo serán las elecciones en Chile

La última encuesta de Atlas Intel muestra a Jeannette Jara en primer lugar, pero...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR