Miércoles y jueves sin transporte público en el interior del país

Publicado en

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció una nueva medida de fuerza que paralizará el transporte de pasajeros en el interior del país durante 48 horas. La huelga, programada para los días miércoles 13 y jueves 14 de marzo, tiene como motivo principal la falta de acuerdo en el aumento salarial solicitado por el gremio.

“El salario no es un costo, por lo tanto, no corresponde intentar una baja como ahora pareciera insinuar la patronal empresaria. Exigimos alcanzar un acuerdo sectorial acorde a la pretensión anteriormente expresada, sin embargo el tiempo continuo pasando en detrimento de nuestras necesidades”, expresó la UTA en un comunicado.

La medida afectará a  las provincias de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, Rio Negro, San Luis, Santa Cruz Sur, Santa Fe y Santiago del Estero.

Ultimas Noticias

Capitanich advierte que la reforma laboral vulnera la Constitución, debilita a las provincias y debe ser rechazada in limine

En dialogo con AM 530, el senador nacional por Chaco, Jorge Capitanich, realizó un...

Dengue: recuerdan medidas para evitar la proliferación del mosquito

El Ministerio de Salud recuerda a la comunidad que la principal forma de prevenir...

SAMEEP realizará trabajos programados en el primer acueducto este martes

Las localidades que se verán directamente afectadas son: Puerto Tirol, Puerto Bastiani, Colonia Popular,...

Secuestraron cargamento de cocaína valuada en $ 2.000 millones

El procedimiento, denominado operativo “Cemento Blanco”, fue el resultado de tareas de inteligencia desarrolladas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR