Miércoles y jueves sin transporte público en el interior del país

Publicado en

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció una nueva medida de fuerza que paralizará el transporte de pasajeros en el interior del país durante 48 horas. La huelga, programada para los días miércoles 13 y jueves 14 de marzo, tiene como motivo principal la falta de acuerdo en el aumento salarial solicitado por el gremio.

“El salario no es un costo, por lo tanto, no corresponde intentar una baja como ahora pareciera insinuar la patronal empresaria. Exigimos alcanzar un acuerdo sectorial acorde a la pretensión anteriormente expresada, sin embargo el tiempo continuo pasando en detrimento de nuestras necesidades”, expresó la UTA en un comunicado.

La medida afectará a  las provincias de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, Rio Negro, San Luis, Santa Cruz Sur, Santa Fe y Santiago del Estero.

Ultimas Noticias

Nuevo Centro de Primera Escucha para el Abordaje de Consumos Problemáticos en Puerto Tirol

El Ministerio de Salud junto al Programa Provincial Fortaleza dejó inaugurado, este martes, un...

El programa “Ver Para Ser Libres” en Pampa del Infierno y Pampa del Indio

El programa “Ver Para Ser Libres”, impulsado de manera articulada entre el Gobierno del...

Abre la convocatoria a la 15va edición del Festival PLAY video arte y cine experimental

Desde el 4 de mayo al 4 de julio realizadores/as y artistas audiovisuales experimentales...

Desarrollo Humano continúa con el abordaje integral a personas en situación de calle

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, continúa fortaleciendo las...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR