Miércoles y jueves sin transporte público en el interior del país

Publicado en

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció una nueva medida de fuerza que paralizará el transporte de pasajeros en el interior del país durante 48 horas. La huelga, programada para los días miércoles 13 y jueves 14 de marzo, tiene como motivo principal la falta de acuerdo en el aumento salarial solicitado por el gremio.

“El salario no es un costo, por lo tanto, no corresponde intentar una baja como ahora pareciera insinuar la patronal empresaria. Exigimos alcanzar un acuerdo sectorial acorde a la pretensión anteriormente expresada, sin embargo el tiempo continuo pasando en detrimento de nuestras necesidades”, expresó la UTA en un comunicado.

La medida afectará a  las provincias de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, Rio Negro, San Luis, Santa Cruz Sur, Santa Fe y Santiago del Estero.

Ultimas Noticias

FET Chaco 2026: trabajo conjunto entre el Estado y privados impulsan el turismo provincial

Este fin de semana, en Resistencia, la primera edición de la Feria de Turismo...

Santilli dijo que Adorni estaba “anímicamente destruido”

El nuevo jefe de Gabinete, Diego Santilli, afirmó que “el Gobierno de Javier Milei...

APA denuncia taponamientos ilegales en el canal Río Muerto- Las Colonias

El organismo detectó las obstrucciones durante un relevamiento aéreo con drones y avanza con...

Vecino de Puerto Vilelas ganó la cancelación total de su vivienda en el quinto sorteo estímulo del IPDUV

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) realizó el quinto Sorteo Estímulo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR