Miércoles y jueves sin transporte público en el interior del país

Publicado en

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció una nueva medida de fuerza que paralizará el transporte de pasajeros en el interior del país durante 48 horas. La huelga, programada para los días miércoles 13 y jueves 14 de marzo, tiene como motivo principal la falta de acuerdo en el aumento salarial solicitado por el gremio.

“El salario no es un costo, por lo tanto, no corresponde intentar una baja como ahora pareciera insinuar la patronal empresaria. Exigimos alcanzar un acuerdo sectorial acorde a la pretensión anteriormente expresada, sin embargo el tiempo continuo pasando en detrimento de nuestras necesidades”, expresó la UTA en un comunicado.

La medida afectará a  las provincias de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, Rio Negro, San Luis, Santa Cruz Sur, Santa Fe y Santiago del Estero.

Ultimas Noticias

River rescató un punto sobre la hora ante Bragantino y sigue puntero

Final con desahogo en Núñez. Cuando el partido se moría y el equipo alternativo...

Se ejecutan 20 cuadras de pavimento con obras de desagües e iluminación en Villa Altabe

Los trabajos se realizan a través de una modalidad compartida entre la Dirección de...

San Lorenzo remontó un 0-2 en Brasil, empató con Santos por la Copa Sudamericana 2026

Luego de la dura eliminación en el Torneo Apertura, el Ciclón tuvo una épica...

Avanzan las obras del Gobierno Provincial en el Autódromo de Villa Ángela

El ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, junto al administrador general de la Dirección de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR