Miércoles y jueves sin transporte público en el interior del país

Publicado en

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció una nueva medida de fuerza que paralizará el transporte de pasajeros en el interior del país durante 48 horas. La huelga, programada para los días miércoles 13 y jueves 14 de marzo, tiene como motivo principal la falta de acuerdo en el aumento salarial solicitado por el gremio.

“El salario no es un costo, por lo tanto, no corresponde intentar una baja como ahora pareciera insinuar la patronal empresaria. Exigimos alcanzar un acuerdo sectorial acorde a la pretensión anteriormente expresada, sin embargo el tiempo continuo pasando en detrimento de nuestras necesidades”, expresó la UTA en un comunicado.

La medida afectará a  las provincias de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, Rio Negro, San Luis, Santa Cruz Sur, Santa Fe y Santiago del Estero.

Ultimas Noticias

Beneficiarios del programa ÑANDE comenzaron a obtener los primeros frutos tras la entrega de plantines de frutilla

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de la Producción y el Desarrollo...

Zdero recibió al Embajador de la India Ajeneesh Kumar

Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero recibió en Casa de Gobierno al Embajador de...

Más de 600 policías brindaran seguridad durante la Cabalgata de la Fe

El Ministerio de Seguridad desplegará un amplio dispositivo de prevención, asistencia y control del...

Black Friday: el 7 y 8 de agosto Tarjeta TUYA ofrecerá hasta 4 cuotas sin interés y 10% de reintegro

Este jueves, se anunció la 14ª edición del Black Friday en Resistencia que se...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR