Miércoles y jueves sin transporte público en el interior del país

Publicado en

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció una nueva medida de fuerza que paralizará el transporte de pasajeros en el interior del país durante 48 horas. La huelga, programada para los días miércoles 13 y jueves 14 de marzo, tiene como motivo principal la falta de acuerdo en el aumento salarial solicitado por el gremio.

“El salario no es un costo, por lo tanto, no corresponde intentar una baja como ahora pareciera insinuar la patronal empresaria. Exigimos alcanzar un acuerdo sectorial acorde a la pretensión anteriormente expresada, sin embargo el tiempo continuo pasando en detrimento de nuestras necesidades”, expresó la UTA en un comunicado.

La medida afectará a  las provincias de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, Rio Negro, San Luis, Santa Cruz Sur, Santa Fe y Santiago del Estero.

Ultimas Noticias

Reforma Laboral: el oficialismo consiguió dictamen y se tratará en el Senado el viernes 27

El plenario de comisiones del Senado le dio dictamen el proyecto de Reforma Laboral...

Chaco tendrá un Centro Odontológico de referencia para personas con discapacidad

Será una nueva obra financiada con recursos provinciales provenientes de las subastas. El Gobierno...

Boca vs. Racing por el Torneo Apertura 2026 desde las 20 hs.

En un choque de actualidades opuestas pero con la imperiosa necesidad de conseguir una...

El Ministerio de Salud y UNICEF fortalecen en agenda conjunta en Chaco

Este viernes, el ministro de Salud, Sergio Rodríguez, recibió a representantes de UNICEF y,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR