Milei anticipó que privatizará YPF, la TV Pública, Radio Nacional y la agencia Télam

Publicado en

El presidente electo, Javier Milei, confirmó que privatizará las empresas públicas, YPF, la TV Pública, Radio Nacional y la agencia de noticias Télam .

Milei dijo: “A YPF primero la tienen que recomponer. Desde que el señor (ex ministro de Economía) Axel Kicillof decidió estatizarla, el deterioro que han hecho de la empresa en términos de resultados para que valga menos que cuando se la expropió… Evidentemente lo que primero que hay que hacer es recomponerla”.

El libertario planteó: “En la transición que estamos pensando en la cuestión energética, YPF y Enarsa tienen un rol. Mientras se racionalicen esas estructuras, se las pone a crear valor para que se las pueda vender de una manera muy beneficiosa para los argentinos” , en declaraciones a radio Mitre. “Todo lo que pueda estar en las manos del sector privado, va a estar en las manos del sector privado”, aseguró.

El presidente electo cuestionó a los medios de comunicación públicos: “Nosotros consideramos que la TV Pública se ha convertido en un mecanismo de propaganda , el 75% que se habló de nuestro espacio se hizo de manera negativa, con mentiras y abonando la campaña del miedo. No adhiero a esas practicas de tener un ministerio de propaganda”.

Ultimas Noticias

Culminó la obra de vinculación definitiva de la Estación de Bombeo de Presidencia Roque Sáenz Peña hacia Avia Terai

SAMEEP, junto con la UTE a cargo de los trabajos, culminó la obra de...

Los Leones golearon a Japón en su debut en el Mundial

Después del empate de Las Leonas, llegó el turno del seleccionado masculino, que debutó...

Este martes Boca con ausentes enfrenta a Recoleta en Paraguay

El empate en Vicente López dejó consecuencias físicas para Boca. Y también, claro, ausencias para...

Chaco abraza los Derechos de los Niños con actividades en toda la Provincia

El Ministerio de Desarrollo Humano lleva adelante durante agosto una amplia agenda de actividades...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR