“Quieren quebrar la economía y mandarnos nuevamente al abismo”, dijo el presidente Javier Milei este viernes en cadena nacional, señalando que “no aplicará” los proyectos aprobados en las últimas semanas por el Congreso Nacional, porque “nos llevarán de nuevo al pasado”.
“Eso no va a suceder”, dijo Milei, indicando que se opondrá a esas instrumentaciones, precisando que “la única manera de que eso prospere es sacándome con los pies para adelante”.
“El Congreso nos quiere convencer que se puede imprimir la riqueza, ese es el mensaje de estos proyectos que quieren mandarnos de nuevo al abismo”, explicitó el Presidente.
“Les pido a ustedes, miembros del Congreso Nacional que estén a la altura de lo que necesita esta gran Nación”, enfatizó. “Jamás cedamos frente al mal, que Dios bendiga a los Argentinos, y que las fuerzas del Cielo nos acompañen”, concluyó.