Milei despegó al Gobierno Nacional del caso Loan: “Problemas de otra dependencia”

Publicado en

Este domingo, el presidente Javier Milei habló por primera vez sobre la desaparición de Loan en Corrientes y respondió a las críticas de la oposición a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, mientras continúa la pesquisa. “Cuando se nos llamó, la doctora Bullrich fue y brindó asistencias hasta donde la dejaron. No es que permitieron que las fuerzas federales participaran activamente del proceso. Aun así, en ningún momento se les quitó el hombro. Hoy no se trabaja con una hipótesis o dos. Se está trabajando en todas. Se está haciendo un esfuerzo para encontrar a Loan”, sostuvo en Todo Noticias.

“Ahora, creer que el problema es la política que hacemos nosotros, es miserable y mentiroso. Si hay algo que funciona en este Gobierno son los mandatos que nos pidió la sociedad. Nos pidió que bajáramos la inflación, y que pusiéramos la calle en orden. Ahora la calle está en orden. El que las hace, las paga”, acotó.

Y sentenció: “No podemos revelar más información del caso porque se pone en riesgo la evolución de la investigación. Lo que sí podemos decir es que se está trabajando arduamente. Uno tiene que estar tranquilo en la conciencia de que hace todo lo habido y por haber para encontrarlo. Nada más que eso”.

Ultimas Noticias

Ciberdelincuentes: 3 detenidos por estafar a una empresa por 70 millones de pesos

Una firma comercial de la localidad de Charata habría sido víctima de una Ciberestafa....

Laguna Blanca contará con un complejo recreativo y deportivo

El presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín firmó un convenio con la intendente...

INDEC: ventas en supermercados y mayoristas cayeron hasta 13,3% en mayo

Las ventas en supermercados cayó un 9,7%, mientras que el consumo en mayoristas se...

Recesión: según un informe privado, la industria cayó 11,2% en junio

La producción industrial se contrajo 11,2% interanual en junio y acumula en el primer...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR