Milei dijo que “probablemente” le den el premio Nobel por estar “reescribiendo la teoría económica”

Publicado en

El presidente de la Nación Javier Milei brindó un discurso al recibir en Praga un premio del Instituto Liberal de República Checa, en el que afirmó que probablemente le den “el Nobel de Economía” junto con su jefe de asesores Demian Reidel si les sale bien el plan económico.

“Este tipo de cuestiones obviamente que son importantes, casi que les diría medulares. A punto tal que con mi jefe de asesores el Doctor Demian Reidel estamos reescribiendo gran parte de la teoría económica”, afirmó el mandatario.

“Es decir que, si nos termina de salir bien, probablemente me den el Nobel de Economía junto a Demian. Pero eso es parte de otra historia, porque corregiría este problema, desaparecería el conflicto entre la fábrica de alfileres y la mano invisible”, agregó.

Ultimas Noticias

Último día de los Juegos Suramericanos 2026

Tras los 13 oros de la jornada anterior, Argentina encara el sábado, último día...

Fórmula 1: Colapinto chocó a Gasly y los dos quedaron fuera en Azerbaiyán

El argentino abandonó a 15 vueltas del final después de tocar a su compañero...

Medallero de este viernes en los Juegos Suramericanos 2026

El viernes largó con tres oros desde el agua para Argentina, que sigue segunda...

YPF anunció un aumento de 1% en naftas y gasoil

La petrolera YPF informó que a partir de las cero horas aumentará 1% promedio...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR