Milei dijo que “probablemente” le den el premio Nobel por estar “reescribiendo la teoría económica”

Publicado en

El presidente de la Nación Javier Milei brindó un discurso al recibir en Praga un premio del Instituto Liberal de República Checa, en el que afirmó que probablemente le den “el Nobel de Economía” junto con su jefe de asesores Demian Reidel si les sale bien el plan económico.

“Este tipo de cuestiones obviamente que son importantes, casi que les diría medulares. A punto tal que con mi jefe de asesores el Doctor Demian Reidel estamos reescribiendo gran parte de la teoría económica”, afirmó el mandatario.

“Es decir que, si nos termina de salir bien, probablemente me den el Nobel de Economía junto a Demian. Pero eso es parte de otra historia, porque corregiría este problema, desaparecería el conflicto entre la fábrica de alfileres y la mano invisible”, agregó.

Ultimas Noticias

Chaco expuso en Salta su experiencia en el trabajo de prensa judicial en el caso “Sena”

El Área de Prensa del Superior Tribunal de Justicia del Chaco fue invitada a...

Puerto Vilelas: Intentó escapar del control porque llevaba un arma en el baúl

Circulaba en moto sin luces y llevaba un revólver cargado. Termino detenido. El procedimiento fue...

Irán contraatacó con bombardeos a Abu Dabi, Qatar y Bahréin

Bases militares fueron blanco con misiles del país asiático tras el ataque de Israel...

Verano 2026: viajaron 30,7 millones de turistas y gastaron casi 11 billones de pesos

El verano 2026 tuvo una dinámica de menor a mayor y cerró con un...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR