Milei recibió el premio Madrid y un homenaje por parte de una fundación libertaria.

Publicado en

El presidente Javier Milei agradeció la entrega de la condecoración y resaltó: “Nosotros venimos del futuro a contarles una historia deseable evitar. Es el daño que causa el socialismo”. “No dejen que el socialismo les arruine la vida”, les expresó a los ciudadanos españoles con fuertes críticas a “la casta política”.

En ese sentido, el líder de La Libertad Avanza reiteró sus críticas a las ideas de la “Justicia social” al asegurar que “es injusta y violenta”. “Está precedido de un robo, del impuesto que si uno no los paga va preso”, dijo.

 

Tras recibir la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid, Javier Milei defendió sus políticas económicas y su objetivo de llegar al déficit cero. “Vamos a enviar un proyecto para que emitir dinero sea un delito de lesa humanidad”, prometió. “Afortunadamente los argentinos despertaron a las ideas de la libertad y entendieron que no se sale con populismo. Se sale con responsabilidad, capitalismo, ahorro y trabajo duro. La salida es con liberalismo”, agregó.

“Les quiero compartir una frase de Mises. Dice que el conocimiento en economía lleva al liberalismo. Y Hayek dice que si los socialistas entendieran de economía no serían socialistas. Parece que una de las excepciones que hacen a la regla la tienen ustedes con Pedro Sánchez que, evidentemente, a pesar de haber estudiado economía no entendió o le gusta mucho el Estado para llevarse puesto a los españoles. Pero tengo esperanzas de que estén despertando como despertó Argentina”, lanzó Milei.

 

Ultimas Noticias

El Gobernador Zdero dio la bienvenida a los Escultores que participarán en la Bienal 2024

Los artistas de Argentina y otros 8 países que fueron recibidos por el Jefe...

Bienal 2024: Nuevo cartel de bienvenida a los visitantes en la rotonda frente al peaje

En el marco de la Bienal Chaco 2024, el gobernador Leandro Zdero inauguró este...

La inflación en junio fue del 4,6%, según el INDEC

La inflación llegó al 4,6% en junio y al 271,5% el último año, según...

Chaco anunció la vacunación contra el dengue para personas de 15 a 19 años en departamentos de alta incidencia

En una rueda de prensa realizada en el Salón Obligado, el ministro de Salud...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR