Milei se reunió con Emmanuel Macron en la previa de los Juegos Olímpicos de París

Publicado en

El presidente Javier Milei mantuvo un encuentro con el mandatario francés, Emmanuel Macron, y por la tarde asistirá al desfile de atletas por la inauguración de los Juegos Olímpicos 2024.

El mandatario fue recibido por Macron en el Palacio Elíseo, mientras que más tarde se entrevistará con empresarios franceses en la sede de la Embajada argentina y, posteriormente, a las 11:30, participará de la recepción ofrecida por Macron en honor a los jefes de Estado.

Ultimas Noticias

Zdero acompañó la apertura oficial de la 81ª Exposición Ganadera de Machagai

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero acompañó la apertura oficial de la 81ª Exposición...

Francia le ganó 1-0 a Paraguay y terminó con su sueño mundialista

Francia le ganó 1-0 a Paraguay y terminó con su sueño mundialista. En una batalla futbolística, el equipo...

Educación convocó a elecciones para la cobertura de los cargos de Rectores y Vicerrectores, titulares y suplentes, en los Institutos de Educación Superior

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia del Chaco convocó...

Marruecos le ganó a Canadá y está en cuartos

El conjunto africano se impuso con un doblete de Ounahi y un tanto de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR