Milei sobre el aumento de los senadores: “Es una traición al pueblo argentino”

Publicado en

El presidente Javier Milei arremetió contra los senadores por el incremento del sueldo que aprobó este lunes la Cámara alta y los acusó de “traicionar” a los argentinos. “Es más que una burla, es una traición al pueblo argentino”, dijo.

Horas después de que se conociera el aumento del 6,5% de la dieta de los senadores, que elevará los salarios hasta los $9 millones por mes, el Presidente expresó su “máximo repudio al vergonzoso aumento de sueldo” de los representantes y afirmó que “una vez más la casta política se niega a soltar sus privilegios”.

El jefe de Estado defendió el congelamiento que mantiene en el ámbito del Poder Ejecutivo y apuntó contra los senadores nacionales. “¿Quién cobra 9 palos por mes? Nadie”, insistió.

“Cobrar 9 millones de pesos en este contexto es más que una burla, es traición al pueblo trabajador. Una vez más, la casta política se niega a soltar sus privilegios mientras el pueblo sufre las consecuencias. Repudio cada una de las firmas que dieron lugar a éste despilfarro a favor de los políticos y en contra de los argentinos”, enfatizó

Ultimas Noticias

La imponente Marcha Universitaria de Resistencia en fotos

En la tarde de este miércoles se realizó en todo el país la Tercera...

Jubilados: el Presupuesto 2026 no incluye aumentos extra

En el proyecto del Presupuesto 2026, que el Gobierno envió al Congreso este lunes, se...

Zdero entregó nuevos patrulleros para las comisarías de Barranqueras

La entrega forma parte del Programa de Prevención Metropolitana (PPM), éstos vehículos reforzarán el...

La inflación mayorista se aceleró al 3,1% en agosto

La inflación mayorista se aceleró al 3,1% en agosto, desde el 2,8% en julio, según publicó en esta...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR