Milei sobre el aumento de los senadores: “Es una traición al pueblo argentino”

Publicado en

El presidente Javier Milei arremetió contra los senadores por el incremento del sueldo que aprobó este lunes la Cámara alta y los acusó de “traicionar” a los argentinos. “Es más que una burla, es una traición al pueblo argentino”, dijo.

Horas después de que se conociera el aumento del 6,5% de la dieta de los senadores, que elevará los salarios hasta los $9 millones por mes, el Presidente expresó su “máximo repudio al vergonzoso aumento de sueldo” de los representantes y afirmó que “una vez más la casta política se niega a soltar sus privilegios”.

El jefe de Estado defendió el congelamiento que mantiene en el ámbito del Poder Ejecutivo y apuntó contra los senadores nacionales. “¿Quién cobra 9 palos por mes? Nadie”, insistió.

“Cobrar 9 millones de pesos en este contexto es más que una burla, es traición al pueblo trabajador. Una vez más, la casta política se niega a soltar sus privilegios mientras el pueblo sufre las consecuencias. Repudio cada una de las firmas que dieron lugar a éste despilfarro a favor de los políticos y en contra de los argentinos”, enfatizó

Ultimas Noticias

Moser: “La crisis en el transporte público evidencia la falta de gestión del gobierno de Zdero”

El diputado provincial advirtió por la profundización de los problemas en el sector y...

Resistencia: el paro de colectivos es por tiempo indeterminado

El secretario general de UTA Chaco, Raúl Abraham confirmó que continuará el paro de...

Nuevo alerta por tormentas en la región

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta amarilla por tormentas para la madrugada...

La Fórmula 1 cambió la clasificación para 2026

La Fórmula 1 definió ajustes en el formato de clasificación de cara a la temporada 2026...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR