Milei visitará este sábado Resistencia en el marco de un congreso de Iglesias Evangélicas

Publicado en

El presidente Javier Milei visitará por primera vez Chaco este sábado 5, en donde será recibido por el gobernador Leandro Zdero.
El viaje del jefe de Estado a Resistencia, la capital chaqueña, será para participar del cierre de un congreso de Iglesias Evangélicas, en lo que será su primera visita como mandatario. Se espera que arribe a Chaco cerca de las 18 y desde el aeropuerto se trasladará a la iglesia “Portal del Cielo”, que será inaugurada durante el evento. Del encuentro religioso participan delegaciones y pastores de todo el mundo.
Se prevé un encuentro multitudinario debido a que el templo “Portal del Cielo” que tiene una capacidad para albergar 10.000 personas, por lo que es el más grande del país, en su tipo. La obra fue diseñada por el estudio de arquitectura Jeffrey Berk , con sede en Buenos Aires. El predio en donde se erigió tiene tres hectáreas y la construcción comenzó a fines de 2015.

Fuentes oficiales señalaron que el gobernador Zdero esperará en el aeropuerto al presidente Javier Milei y juntos se dirigirán al templo, que se encuentra cercano a la aerostación.

Ultimas Noticias

Estudiantes chaqueños brillaron en las Olimpiadas Nacionales de Tecnología: lograron el segundo puesto y 98 puntos en robótica

Alumnos de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N.º 32 de Resistencia se destacaron...

Rige un nuevo alerta por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta naranja por tormentas a partir de...

Argentina goleó a Marruecos y se metió en octavos del Mundial Sub 17: cuándo juega y quién puede ser su rival

La Selección argentina femenina derrotó 5-1 a Marruecos, terminó segunda en el Grupo A...

Chaco será sede del 39° Congreso Nacional de Contadurías Generales: innovación y gestión pública, los ejes centrales

El encuentro se desarrollará del 28 al 30 de octubre en el Centro de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR