Millonario recupero de postes por parte de la Dirección de Bosques

Publicado en

A unos 10 km de Comandancia Frías, en el sector conocido como Reserva Grande, monte adentro, había personas cortando árboles para ser reducidos a postes.
Ante ello, se desplegó personal de Bosques de Misión Nueva Pompeya con su encargado Gustavo Vera y de Fuerte Esperanza Ing. Néstor Genes, quienes luego de un intenso recorrido con ayuda de un dron lograron dar con el lugar donde se visualizó dos playones con gran cantidad de postes de Quebracho Colorado. En el lugar no había ninguna persona, ante ello se procedió a labrar el Acta de Secuestro contabilizándose un total de 1.248 postes de Quebracho Colorado que comercializados representarían unos 40 millones de pesos.

Se espera el arribo de camiones para trasladar esta valiosa carga hacia la Delegación Forestal de Pompeya donde quedarán a disposición de la Dirección de Bosques. El Director De Bosques, Gustavo Vázquez “agradeció a los lugareños que aportaron la información porque de esta forma son muchas las personas que se involucran y colaboran para cuidar nuestra riqueza forestal”.

Ultimas Noticias

Zdero constató el avance de las obras del nuevo paseo gastronómico “Recreo” en Resistencia

El gobernador Leandro Zdero constató el avance de las obras del futuro paseo gastronómico...

Fin de semana largo con mucho Deporte Nacional e Internacional

La agenda del fin de semana largo llega cargadísima, con eventos para todos los...

Milei reestructuró los ministerios del Interior y de Seguridad

El Gobierno nacional oficializó este jueves la modificación de la Ley de Ministerios, una...

La construcción del Edificio Fideicomiso Piacentini avanza en Resistencia

La construcción del Edificio Fideicomiso Piacentini avanza con solidez y se posiciona como una...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR