Miraflores: recuperan camioneta que pertenecía a desarrollo social

Publicado en

El rodado se dirigía desde Miraflores hacia Juan José Castelli. En el interior iban dos hombres y una mujer, referente político. El vehículo y los integrantes fueron llevados a la comisaría.

En la mañana de hoy, los efectivos del servicio externo de la comisaría local llevaron a cabo el secuestro de una camioneta marca Ford F100 en la zona de Ruta Provincial N° 9 Km 28 que sería un vehículo oficial propiedad del ministerio de Desarrollo Social de la Provincia del Chaco.
El personal, tras tareas investigativas tomó conocimiento que el rodado estaría trasladándose desde esa ciudad hacia la localidad de Juan José Castelli por lo cual se llevó adelante el operativo cerrojo y detener la marcha de la camioneta.
El rodado era conducido por un hombre de 44 años y era acompañado por un hombre de 52 años y una mujer de 43 referente política.
Posteriormente se trasladó el vehículo y los integrantes hacia la dependencia policial de Juan José Castelli para los fines legales pertinentes.
Interviene en la causa por “investigación Actuada” el Fiscal de Investigación Penal N° 2 a cargo del Dr. Gerónimo Agustín Roggero.

Ultimas Noticias

La Provincia e INSSSEP firmaron un acuerdo de cooperación con el Hospital Italiano

Este viernes, el gobernador Leandro Zdero encabezó la firma de un convenio marco de...

Chaco dispuso una veda extraordinaria de pesca en un sector del Paraná

La medida es preventiva y transitoria y responde a la concentración extraordinaria de un...

Colapinto cerró un viernes moderado en el Gran Premio de Madrid

El argentino fue 13° y 15° en las dos sesiones de entrenamientos del día...

Con recursos provinciales, el Ipduv avanza con las viviendas de San Bernardo

Con financiamiento provincial y una administración ordenada de los recursos, avanza la construcción de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR