En este sentido, Diego Martins gerente comercial de Havanna manifestó: “El dulce de leche les gusta y parece que nos abrirán las puertas, además llegar junto a la Cancillería y los organismos del Estado es fundamental”.
En tanto, Juan Fera, director de Marolio, dijo: “La yerba mate es algo que ellos todavía no entienden bien cómo funciona, así que les vamos explicando. Además, trajimos el durazno en trozo y la verdad es que lo prueban y les gusta. Creo que esta es la mejor manera de poder exportar nuestro trabajo al mundo. Venir solos a este lugar del mundo sería imposible”.
A su turno, Carlos Tonon, director de Sabias Semillas expresó: “El caballito de batalla nuestro es el aceite de oliva. Tenemos un aceite de oliva de la provincia de Catamarca de una calidad excelente y que puede competir con productos similares de Europa”.
“No entienden bien qué es el alfajor pero les gustan todos. Probaron el negro, el blanco, el de maizena, la galletita”, indicó Mariano Bonaventura, director de Alfajores Baltazar.
“Para Piporé las exportaciones son una parte estratégica de nuestro negocio; somos de las dos o tres primeras yerbateras exportadoras. Tenemos mucha confianza que acá hay un potencial importante”, dijo Silvio Leguía, gerente comercial de Piporé.
Por último, Melody Amal, directora comercial de The Halal Company, alimentos certificados para la comunidad musulmana explicó que ”es muy positivo todo esto porque estamos uniendo lazos que no son solamente negocios sino culturales y de fraternidad de países”.
Junto a Cafiero viajaron directivos de las empresas Marolio, Ecofactory, Vetanco, Lipotech, Luna de los Andes Sabias Semillas, Letis, Santo Pipó, Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), The Halal Catering Argentina HCB, Havanna, Arcor, Baltazar-Alfa Pampa, Suplefeed, Ronalb, Club Atlético River Plate y Cargill.
Bangladesh se encuentra ubicado en el cruce de Asia del Sur, Asia del Este y el Sudeste asiático, siendo el octavo país más poblado del mundo, con un mercado de más de 170 millones de habitantes.
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