Misión Nueva Pompeya: Polini acampañó a Vicente González en el lanzamiento de su precandidatura

Publicado en

El miércoles por la noche Misión Nueva Pompeya se vistió de fiesta y se estima que más de dos mil personas acompañaron en un acto a Vicente “El Tigre” González, quien buscará la reelección como intendente de una de las localidades más representativas del impenetrable chaqueño.

El actual precandidato a gobernador que impulsa la figura del jefe comunal es el dugratense Juan Carlos Polini, quien no quiso perderse el evento y se hizo presente, acompañado también por la intendente de Pampa del Infierno, Glenda Seifert y el diputado provincial Sebastian Lazarinni. 

En declaraciones a la prensa, Polini destacó el trabajo de González al frente del municipio y dijo no tener dudas del acompañamiento en esta nueva etapa: “Estoy seguro de que el pueblo va a volver a acompañar al Tigre dándole el honor de seguir conduciendo los destinos de la localidad. Las obras con fondos propios, el avance en materia social y la capacidad de sobreponerse a pesar de la crisis y la falta de acompañamiento del gobierno provincial son características que lo destacan como líder indiscutible de su pueblo”, dijo.

Por su parte, Vicente González aclaró que Polini es el mejor candidato que podría tener la oposición: “Hace ya mucho tiempo trabajamos juntos y es uno de los dirigentes que más veces vino a visitarnos y se preocupó por nuestra realidad. Sé que será nuestro próximo gobernador y trabajaremos juntos para mejorar aún más la vida de los ciudadanos del norte impenetrable”, sentenció.

Ultimas Noticias

Chaco participó del balance de gestión y transición del Ministerio de Seguridad de la Nación

El ministro de Seguridad del Chaco, Hugo Matkovich, participó activamente del encuentro y, agradeció...

Franco Colapinto ya piensa en Qatar

Tras el 15° puesto en el Gran Premio de Las Vegas, Franco Colapinto ya transita la...

Sueño de la casa propia, el Gobernador entregó viviendas del Plan Ñachec

“Estamos muy contentos de poder darle un techo a las familias que lo necesitaban....

Chorotis estrena su Plaza Central renovada

Este martes, el gobernador Leandro Zdero junto al intendente Ariel Hofstetter, habilitaron las obras...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR