Miss Latina Argentina: la nueva embajadora es María Sol Romero, de Juan José Castelli

Publicado en

María Sol Romero representará a nuestros majestuosos atractivos turísticos, ricas costumbres y vibrante cultura, ante el mundo entero, en Punta Cana (República Dominicana) en el mes de octubre para participar del certamen internacional ‘Miss América Latina del Mundo’.
El certamen fue creado con el propósito de resaltar la cultura latina junto con los méritos intelectuales y profesionales de la mujer latina, y promoviendo a la vez la hermandad y el turismo entre las naciones.
22 embajadoras de todo el país participaron del certamen nacional ‘Miss Latina Argentina’,
Las candidatas realizaron actividades durante estos días en la ciudad de Resistencia, recorriendo centros culturales, espacios de recreación, para que así puedan invitar a más personas a que nos visiten.
Presidieron la coronación de María Sol, el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud y el vicepresidente de Turismo de la provincia, Martín Poccard.
La entrada ayer, fue gratuita y a beneficio de la fundación ‘Manos Solidarias Chaco’; los asistentes debieron acercar un alimento no perecedero para acceder a la gala de coronación.

Ultimas Noticias

Zdero acompaña el crecimiento del Club Chaco For Ever

Esta obra permitirá contar con un espacio más amplio y funcional para socios, deportistas...

Boca logró un triunfo de 3-0 en la Bombonera

A pesar de jugar con un equipo alternativo, el equipo del Vasco Arruabarrena le...

El Gobernador entregó ayudas técnicas del INSSSEP

A través del área de Prótesis y Ortopedia de la Farmacia Social, se entregaron...

En Resistencia realizaron controles en Chacaritas y clausuraron dos establecimientos

Los operativos se desarrollaron en distintos puntos de la ciudad, con participación de efectivos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR