Miss Latina Argentina: la nueva embajadora es María Sol Romero, de Juan José Castelli

Publicado en

María Sol Romero representará a nuestros majestuosos atractivos turísticos, ricas costumbres y vibrante cultura, ante el mundo entero, en Punta Cana (República Dominicana) en el mes de octubre para participar del certamen internacional ‘Miss América Latina del Mundo’.
El certamen fue creado con el propósito de resaltar la cultura latina junto con los méritos intelectuales y profesionales de la mujer latina, y promoviendo a la vez la hermandad y el turismo entre las naciones.
22 embajadoras de todo el país participaron del certamen nacional ‘Miss Latina Argentina’,
Las candidatas realizaron actividades durante estos días en la ciudad de Resistencia, recorriendo centros culturales, espacios de recreación, para que así puedan invitar a más personas a que nos visiten.
Presidieron la coronación de María Sol, el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud y el vicepresidente de Turismo de la provincia, Martín Poccard.
La entrada ayer, fue gratuita y a beneficio de la fundación ‘Manos Solidarias Chaco’; los asistentes debieron acercar un alimento no perecedero para acceder a la gala de coronación.

Ultimas Noticias

El 18 de octubre cerrará la convocatoria para el 16° Festival Latinoamericano de Cine de los Pueblos Originarios

El Departamento de Cine, Audiovisuales y Artes Digitales (DECAAD), dependiente de la Dirección de...

19:30 Instituto vs. Boca, por el Torneo Clausura 2026

Este viernes, Instituto y Boca se enfrentan por la fecha 12 del Torneo Clausura...

En Antequeras un automóvil se incendió por completo y su conductor sufrió quemaduras

El siniestro ocurrió durante esta madrugada cerca de una guardería náutica. Bomberos extinguieron las...

SAMEEP avanza con reparaciones y ampliaciones de redes en Villa Ángela, Charata y Santa Sylvina

Agentes de la Zona III de Sameep llevan adelante diversos trabajos de reparación, mantenimiento...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR