Miss Latina Argentina: la nueva embajadora es María Sol Romero, de Juan José Castelli

Publicado en

María Sol Romero representará a nuestros majestuosos atractivos turísticos, ricas costumbres y vibrante cultura, ante el mundo entero, en Punta Cana (República Dominicana) en el mes de octubre para participar del certamen internacional ‘Miss América Latina del Mundo’.
El certamen fue creado con el propósito de resaltar la cultura latina junto con los méritos intelectuales y profesionales de la mujer latina, y promoviendo a la vez la hermandad y el turismo entre las naciones.
22 embajadoras de todo el país participaron del certamen nacional ‘Miss Latina Argentina’,
Las candidatas realizaron actividades durante estos días en la ciudad de Resistencia, recorriendo centros culturales, espacios de recreación, para que así puedan invitar a más personas a que nos visiten.
Presidieron la coronación de María Sol, el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud y el vicepresidente de Turismo de la provincia, Martín Poccard.
La entrada ayer, fue gratuita y a beneficio de la fundación ‘Manos Solidarias Chaco’; los asistentes debieron acercar un alimento no perecedero para acceder a la gala de coronación.

Ultimas Noticias

Bolsonaro y Lula disputarán la presidencia de Brasil en segunda vuelta

Pese a los pronósticos de las encuestadoras, el senador Flávio Bolsonaro dio la sorpresa...

CAME: Las ventas minoristas pyme aumentaron 0,3% interanual en septiembre

Asimismo, las ventas online realizadas por los comercios con local a la calle registraron...

Elecciones en Brasil: Lula vs. Flavio Bolsonaro y las últimas noticias, voto a voto

Lula tiene previsto ofrecer una conferencia de prensa y se espera su mensaje durante...

la Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2026 continúa este lunes 5 de octubre en el Domo del Centenario

Bajo el lema “Cada lectura cuenta”, la Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2026 continúa...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR