Miss Latina Argentina: la nueva embajadora es María Sol Romero, de Juan José Castelli

Publicado en

María Sol Romero representará a nuestros majestuosos atractivos turísticos, ricas costumbres y vibrante cultura, ante el mundo entero, en Punta Cana (República Dominicana) en el mes de octubre para participar del certamen internacional ‘Miss América Latina del Mundo’.
El certamen fue creado con el propósito de resaltar la cultura latina junto con los méritos intelectuales y profesionales de la mujer latina, y promoviendo a la vez la hermandad y el turismo entre las naciones.
22 embajadoras de todo el país participaron del certamen nacional ‘Miss Latina Argentina’,
Las candidatas realizaron actividades durante estos días en la ciudad de Resistencia, recorriendo centros culturales, espacios de recreación, para que así puedan invitar a más personas a que nos visiten.
Presidieron la coronación de María Sol, el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud y el vicepresidente de Turismo de la provincia, Martín Poccard.
La entrada ayer, fue gratuita y a beneficio de la fundación ‘Manos Solidarias Chaco’; los asistentes debieron acercar un alimento no perecedero para acceder a la gala de coronación.

Ultimas Noticias

River perdió con Atlético Tucumán en el Monumental

Con gol de Renzo Tesuri, el Decano le ganó 1 a 0 al Millonario....

Colapinto quedo séptimo en el GP de Miami de F1 por la sanción a Charles Leclerc

El monegasco había terminado sexto, pero recibió una penalización que le permitió al argentino...

Día del Trabajador: viajaron 1,1 millones de turistas y gastaron $ 235 mil millones

El fin de semana largo del Día del Trabajador mostró una desaceleración en la...

Shakira en Río de Janeiro ante 2 millones de personas

Este sábado por la noche, Shakira ofreció un show gratuito en Río de Janeiro, Brasil, ante una...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR