Miss Latina Argentina: la nueva embajadora es María Sol Romero, de Juan José Castelli

Publicado en

María Sol Romero representará a nuestros majestuosos atractivos turísticos, ricas costumbres y vibrante cultura, ante el mundo entero, en Punta Cana (República Dominicana) en el mes de octubre para participar del certamen internacional ‘Miss América Latina del Mundo’.
El certamen fue creado con el propósito de resaltar la cultura latina junto con los méritos intelectuales y profesionales de la mujer latina, y promoviendo a la vez la hermandad y el turismo entre las naciones.
22 embajadoras de todo el país participaron del certamen nacional ‘Miss Latina Argentina’,
Las candidatas realizaron actividades durante estos días en la ciudad de Resistencia, recorriendo centros culturales, espacios de recreación, para que así puedan invitar a más personas a que nos visiten.
Presidieron la coronación de María Sol, el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud y el vicepresidente de Turismo de la provincia, Martín Poccard.
La entrada ayer, fue gratuita y a beneficio de la fundación ‘Manos Solidarias Chaco’; los asistentes debieron acercar un alimento no perecedero para acceder a la gala de coronación.

Ultimas Noticias

Zdero puso en marcha la reconstrucción completa de la avenida Soberanía Naciona

Por decisión del Gobernador Leandro Zdero y del intendente de Resistencia, Roy Nikisch, se...

Desde las 19 San Lorenzo vs. Santos, por la Copa Sudamericana 2026

San Lorenzo afrontará este martes un compromiso de alto voltaje cuando reciba a Santos desde las 19 en el estadio...

Pampa del Indio: la Provincia refuerza la asistencia ante la emergencia hídrica

Ante el impacto de las fuertes lluvias pasadas, el Gobierno del Chaco mantiene un...

Cómo acceder al nuevo subsidios por garrafas

El Gobierno nacional avanzó en 2026 con un cambio estructural en los subsidios para...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR