Miss Latina Argentina: la nueva embajadora es María Sol Romero, de Juan José Castelli

Publicado en

María Sol Romero representará a nuestros majestuosos atractivos turísticos, ricas costumbres y vibrante cultura, ante el mundo entero, en Punta Cana (República Dominicana) en el mes de octubre para participar del certamen internacional ‘Miss América Latina del Mundo’.
El certamen fue creado con el propósito de resaltar la cultura latina junto con los méritos intelectuales y profesionales de la mujer latina, y promoviendo a la vez la hermandad y el turismo entre las naciones.
22 embajadoras de todo el país participaron del certamen nacional ‘Miss Latina Argentina’,
Las candidatas realizaron actividades durante estos días en la ciudad de Resistencia, recorriendo centros culturales, espacios de recreación, para que así puedan invitar a más personas a que nos visiten.
Presidieron la coronación de María Sol, el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud y el vicepresidente de Turismo de la provincia, Martín Poccard.
La entrada ayer, fue gratuita y a beneficio de la fundación ‘Manos Solidarias Chaco’; los asistentes debieron acercar un alimento no perecedero para acceder a la gala de coronación.

Ultimas Noticias

River 0-0 ante Independiente Santa Fe y define en el Monumental

River rescató un valioso empate en su visita a Bogotá. Por el partido de...

INSSSEP brindará atención en Concepción del Bermejo, Los Frentones y Pampa del Infierno

El organismo llevará adelante jornadas de atención y consulta en Concepción del Bermejo, Los...

El Gobierno Provincial y Diputados acuerdan una agenda para fortalecer la seguridad

El ministro de Seguridad mantuvo un encuentro con diputados provinciales para impulsar iniciativas que...

Barranqueras: nueva exportación de 16 toneladas de carbón vegetal con destino a Oslo, Noruega

Se concretó la consolidación de 16 toneladas de carbón vegetal que serán exportadas a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR