Monzón destacó que la obra de Avenida 9 de Julio “Va a potenciar la movilidad y la actividad comercial”

Publicado en

El secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente, Guillermo Monzón, acompañó al Gobierno provincial durante el acto de apertura de sobres de la licitación pública de las obras de repavimentación y desagües pluviales en la avenida 9 de Julio, entre calle Miguel Delfino y avenida España.

“Esto nos pone muy contentos porque es un trabajo que venimos realizando articuladamente con proyectos que desarrollamos con el personal de Vialidad y en la gestión ellos ayudaron para que podamos contar con el financiamiento de una obra tan importante para toda la ciudad de Resistencia y el área metropolitana, que va a potenciar la movilidad y la actividad comercial”, dijo y destacó además, la importancia de la pavimentación que se realizará en la avenida Lynch Arribálzaga, entre avenidas 9 de Julio y Castelli.

Monzón consideró que esta iniciativa “tiene una importancia fundamental porque la pavimentación incluye tres desagües troncales, que se van a desarrollar con la obra, que van a posibilitar descargar toda el agua en las lagunas Negra y Blanca. Eso permitirá repavimentar y reducir los problemas en días de lluvia”.

“Se harán los trabajos de desagües pluviales fundamentales para evitar las inundaciones que se producen en la avenida 9 de Julio, que es eso lo que provoca el deterioro del pavimento y los baches que todos conocemos”, afirmó.

Ultimas Noticias

A quienes alcanza en el Chaco el nuevo régimen de subsidios energéticos

Desde el Gobierno nacional se aclaró que los usuarios ya inscriptos no deben reinscribirse,...

Fin de semana: 257 actas y 21 alcoholemias positivas detectó la Caminera

Este fin de semana, Policía Caminera realizó operativos en toda la provincia, con el...

Lanzaron el programa “Mejor Escuela” para fortalecer la infraestructura educativa en la provincia

El Gobierno del Chaco puso en marcha el programa “Mejor Escuela-Programa Integral de Intervención...

Turismo acompañó a segunda edición del Torneo de Pesca Variada con Devolución en Villa Río Bermejito

El Instituto de Turismo de la provincia acompañó, este fin de semana, la segunda...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR