Morales: “Lo que hizo Patricia es una falta de respeto que no perdonamos”

Publicado en

El titular de la UCR Gerardo Morales, en la conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el senador nacional de Evolución, Martín Lousteau, dijo que “es de una gran irresponsabilidad lo que hizo Patricia. No es quien para hablar por los votantes. Yo la voté y no me representa” y aseguró que “tanto Patricia como Macri son los responsables de poner en riesgo a Juntos por el Cambio”.

“Esta posición de Patricia es intolerable, no sé qué acuerdos ha hecho. Me dio vergüenza ajena. Fue vergonzoso. Creo que está afuera de la coalición. Debe haber en estas horas un debate en el PRO. Es una falta de respeto lo que ha hecho Patricia, que no perdonamos”, aseguró Morales.

Y agregó “Ella (por Bullrich) no es quién para hablar en representación de lo más de 6 millones de votantes. Yo la voté y lo que ella dijo no me representa”.

Además señaló “Milei es peor que Massa, porque es la antidemocracia y el fin de la República“, al mismo tiempo que declaró: “Milei es mi límite“.

En este sentido, Morales sostuvo que “la patria va a estar más en peligro con Bullrich y con Milei”, a lo que agregó que “se ve que ambos acordaron muchas cosas, incluso causas judiciales“.

Ultimas Noticias

Operativo de SECHEEP para restablecer el servicio eléctrico tras el temporal

Con personal reforzado en las áreas técnicas y operativas, Secheep despliega un amplio operativo...

APA confirmó que no se registraron anegamientos y que el escurrimiento funcionó con normalidad

Luego del fuerte temporal que afectó a Resistencia y localidades del área metropolitana, la...

Etapa final para normalizar el funcionamiento del segundo acueducto del interior

Reemplazan la tubería provisoria y blindan la red principal. El presidente de Sameep, Nicolás Diez,...

El proyecto privatizador de FIFA fue anulado

La entidad confirmó que lo que Infantino había anunciado "no avanzará". Argumentó las divisiones...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR