Morales: “Lo que hizo Patricia es una falta de respeto que no perdonamos”

Publicado en

El titular de la UCR Gerardo Morales, en la conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el senador nacional de Evolución, Martín Lousteau, dijo que “es de una gran irresponsabilidad lo que hizo Patricia. No es quien para hablar por los votantes. Yo la voté y no me representa” y aseguró que “tanto Patricia como Macri son los responsables de poner en riesgo a Juntos por el Cambio”.

“Esta posición de Patricia es intolerable, no sé qué acuerdos ha hecho. Me dio vergüenza ajena. Fue vergonzoso. Creo que está afuera de la coalición. Debe haber en estas horas un debate en el PRO. Es una falta de respeto lo que ha hecho Patricia, que no perdonamos”, aseguró Morales.

Y agregó “Ella (por Bullrich) no es quién para hablar en representación de lo más de 6 millones de votantes. Yo la voté y lo que ella dijo no me representa”.

Además señaló “Milei es peor que Massa, porque es la antidemocracia y el fin de la República“, al mismo tiempo que declaró: “Milei es mi límite“.

En este sentido, Morales sostuvo que “la patria va a estar más en peligro con Bullrich y con Milei”, a lo que agregó que “se ve que ambos acordaron muchas cosas, incluso causas judiciales“.

Ultimas Noticias

Chaco abraza los derechos de los niños: Este domingo, gran jornada de cierre en Barranqueras

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, como cierre de...

El Barrio Malvinas de La Verde tendrá un playón deportivo totalmente renovado

Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero firmó un convenio para la refacción y ampliación...

SECHEEP recuerda adherirse al Régimen de Subsidios Energéticos Focalizados de Nación

Con el objetivo de mitigar el impacto de los costos del mercado eléctrico nacional...

Australia le ganó a Los Pumas en Jujuy

Los Wallabies jugaron mejor que un impreciso seleccionado nacional en el primer test match...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR