Mueren dos motociclistas en accidente de tránsito

Publicado en

Uno pereció en el lugar y la otra camino al hospital. Se instruyeron actuaciones por “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”

Esta madrugada, a eso de las 02:00, los agentes de la Comisaria Samuhú se comisionaron hasta la Ruta Provincial N°04, distante a 2 kilómetros de la localidad. Allí, constataron el siniestro fatal entre un auto Volkswagen Gol, guiado por una ciudadana de 47 años y acompañado por su dos hijos. La otra parte sería una motocicleta 110 cilindradas, con dos ocupantes.
Asimismo, se hizo presente ambulancia del hospital local, quien examino a los partícipes y estableciendo que el conductor del rodado se hallaba sin signos vitales y la mujer que oficiaba de acompañante, fue trasladada hacia el nosocomio local para una rápida atención.
Seguidamente, solicitaron colaboración de la Comisaria La Tigra, para comunicar a familiares del hombre de 42 años, quien sería oriundo de esa localidad y la fiscalía en turno tomo conocimiento del hecho, disponiendo que el cuerpo sea entregado a familiares para fines póstumos. Dieron intervención a la División Criminalística de Villa Ángela quienes se abocaron a sus tareas de rigor, efectivos de la División Transito Urbano Patrulla Vial, realizaron la prueba de “Alcotest” a la conductora del auto, arrojando 0,0 gl alcohol en sangre. Ambos rodados fueron secuestrados.
Personal de la División Bomberos en móvil teratológico procedieron al trasladado del occiso hacia la Morgue del hospital Villa Berthet.
Luego, desde la División Unidad Seguridad Hospitalaria Sáenz Peña, informan el ingreso al Hospital 4 de Junio, con una mujer de 40 años, quien fue participe del siniestro fatal y sufrió “Fracturas Múltiples en Extremidades Inferiores”. Pasando unos minutos, informo el Doctor Ferreyra que la ciudadana falleció a causa de las lesiones sufridas.
Se puso conocimiento a la Fiscalía Interviniente, y se instruyeron actuaciones por “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”

Ultimas Noticias

Zdero acompañó el acto por el 113° Aniversario de Lapachito

Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero, acompañó el acto por el 113° aniversario de...

La Fundación “Soy Chaco” lanzó talleres de formación y capacitación

Iniciará este viernes 27 de junio, en el Parque de la Democracia con entrada...

”Argentina puede salir adelante de la mano del campo” dijo Zdero

La provincia del Chaco, fue sede del encuentro que nucleó a autoridades nacionales y...

Mundial de Clubes 2025: Boca empató 1-1 con Auckland City y quedó eliminado

El "Xeneize" necesitaba una goleada contra el débil conjunto neozelandés y una mano del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR