Mundial de Clubes 2025: Bayern Múnich aplastó 10-0 a Auckland City

Publicado en

Con un hat-trick de Musiala y un doblete de Coman, Muller y Olise, el equipo alemán dio una exhibición en el Grupo C, donde también están Boca y Benfica.

Bayern Múnich no tuvo piedad en su estreno en el Mundial de Clubes 2025 y goleó 10-0 a Auckland City en Miami, por la primera fecha del Grupo C que comparten con Boca Benfica. El equipo bávaro fue una máquina de precisión, velocidad y contundencia ante un rival completamente desbordado.
Jamal Musiala fue la gran figura de la tarde con un hat-trick, mientras que Kingsley ComanMichael Olise y Thomas Muller anotaron dos goles cada uno. Sacha Boey completó la histórica paliza en el Hard Rock Stadium, donde el próximo lunes debutará el Xeneize ante el conjunto portugués.
Desde el arranque Bayern impuso condiciones y liquidó el trámite en el primer tiempo, que terminó 6-0. En el complemento, lejos de regular, siguió atacando con decisión y redondeó un marcador pocas veces visto en una competencia FIFA de este calibre.Con esta victoria, los alemanes se posicionan como líderes con una diferencia de gol abrumadora (+10), algo que sin dudas pondrá presión a Boca Benfica en su choque del lunes. Auckland, en tanto, tendrá que reponerse anímicamente si quiere dar pelea en las próximas jornadas.

 

Minutouno

Ultimas Noticias

Desmienten eliminación de bonificaciones y refrigerio a empleados públicos

La secretaria general de Gobierno, Carolina Meiriño, desmintió este martes las versiones que comenzaron...

Recuerdan actos de ofrecimiento de cargos de nivel primario

El Ministerio de Educación recuerda a los docentes inscriptos en los concursos de Ingreso,...

INDEC da a conocer la inflación de diciembre 2025

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) difundirá este martes el Índice de...

Un muerto y 35 heridos por una ola gigante en la costa argentina

El fuerte oleaje en el municipio vecino de Mar Chiquita dejó como saldo el fallecimiento...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR