Mundial de Clubes 2025: Bayern Múnich aplastó 10-0 a Auckland City

Publicado en

Con un hat-trick de Musiala y un doblete de Coman, Muller y Olise, el equipo alemán dio una exhibición en el Grupo C, donde también están Boca y Benfica.

Bayern Múnich no tuvo piedad en su estreno en el Mundial de Clubes 2025 y goleó 10-0 a Auckland City en Miami, por la primera fecha del Grupo C que comparten con Boca Benfica. El equipo bávaro fue una máquina de precisión, velocidad y contundencia ante un rival completamente desbordado.
Jamal Musiala fue la gran figura de la tarde con un hat-trick, mientras que Kingsley ComanMichael Olise y Thomas Muller anotaron dos goles cada uno. Sacha Boey completó la histórica paliza en el Hard Rock Stadium, donde el próximo lunes debutará el Xeneize ante el conjunto portugués.
Desde el arranque Bayern impuso condiciones y liquidó el trámite en el primer tiempo, que terminó 6-0. En el complemento, lejos de regular, siguió atacando con decisión y redondeó un marcador pocas veces visto en una competencia FIFA de este calibre.Con esta victoria, los alemanes se posicionan como líderes con una diferencia de gol abrumadora (+10), algo que sin dudas pondrá presión a Boca Benfica en su choque del lunes. Auckland, en tanto, tendrá que reponerse anímicamente si quiere dar pelea en las próximas jornadas.

 

Minutouno

Ultimas Noticias

Este viernes acreditan el refrigerio a estatales activos

El beneficio será depositado durante la tarde de este jueves 20, en las tarjetas...

A las 21:30 River vs. Independiente Santa Fe en la Sudamericana

Con una defensa totalmente recauchutada e inédita. Con un triunfo que cortó la mala racha, pero...

Mundial de Hockey: Las Leonas ganaron 2-0 a Escocia en el cierre de la primera fase

La Selección Argentina de Hockey venció 2-0 a Escocia en el cierre de la...

Cote Lai tiene su primera Escuela de Educación Especial, luego de 14 años de espera

La creación del anexo de la EEE N° 30 “Ana Lucía Galeno de Domínguez”...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR