Mundial de Clubes: Real Madrid venció a RB Salzburgo y se alojó en octavos

Publicado en

Real Madrid supo mostrar superioridad y goleó por 3-0 a Red Bull Salzburgo este jueves en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, en el cierre del Grupo H del Mundial de Clubes 2025. De esta manera, el Merengue se alojó en la próxima ronda del certamen que se disputa en Estados Unidos.

El equipo austríaco llegaba con la obligación de ganar para clasificar a octavos de final sin depender de nadie. En caso de empate, debía esperar un resultado favorable entre Al Hilal y Pachuca, el otro partido del grupo. Pero todo cambió con los tres goles de Real Madrid, que lo dejaron afuera de la competencia.

Del otro lado, el conjunto dirigido por Xabi Alonso tenía la ventaja de que con una igualdad se metía en la próxima instancia. Pero los españoles no se conformaron: fueron por todo con tantos de Vinicius Jr., Valverde y Gonzalo.

Minutouno

Ultimas Noticias

GP Austria: Franco Colapinto fue último en la segunda práctica libre

El piloto argentino no logró encontrar ritmo en el Red Bull Ring y finalizó...

Ante la ola polar SECHEEP refuerza su campaña de invierno con acciones en Hogares y Escuelas

La iniciativa incluye recomendaciones prácticas para enfrentar el frío sin derroches eléctricos, consejos para...

Cuadro completo de octavos de final del Mundial de Clubes

El auspicioso Mundial de Clubes 2025 de la FIFA cerró su primera etapa. Al término de la fase...

Ciclo lectivo 2026 de ingreso al Servicio Penitenciario Provincial

El Servicio Penitenciario Provincial informa a la comunidad el cronograma correspondiente al proceso de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR