Mundial de Qatar 2022: Al Shahrani fue operado por la fractura de mandíbula y se pierde lo que resta

Publicado en

El defensor de Arabia Saudita Yasser Al-Shahrani fue operado con éxito luego de sufrir una fractura de mandíbula, huesos faciales y hemorragia interna tras chocar con el arquero de su país Mohammed Al-Owais durante la histórica victoria por 2-1 ante Argentina en el debut del Mundial de Qatar 2022.
El marcador de punta árabe, de 30 años, chocó con su compañero y quedó tendido, lo que generó el rápido ingreso de los servicios médicos del equipo del entrenador Hervé Renard para atender al futbolista que abandonó la cancha en camilla y levantando ambos pulgares, en señal de que se encontraba consciente y en buen estado .
Finalmente, el futbolista fue intervenido quirúrgicamente y dejó un mensaje tranquilizador para los hinchas a través de un publicado en las redes sociales de la Selección de Arabia Saudita.

Además, el Gulf Today informó que Mohammed Bin Salman, príncipe heredero del país asiático, ordenó que el jugador fuera trasladado en avión privado a Alemania para recibir tratamiento.

Ultimas Noticias

Riestra de local venció 3-0 al alternativo equipo de Boca

Deportivo Riestra sorprende a todos: golea 3-0 a Boca. Con goles de Braian Sánchez, Antony Alonso...

Brasil analiza retirar a su embajador en la Argentina tras los dichos de Milei contra Lula

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil convocó a consultas al embajador brasileño en Buenos Aires, Julio...

Desde este lunes SAMEEP realizará trabajos en el segundo acueducto

Desde mañana, Sameep llevará adelante una serie de intervenciones estratégicas en el Segundo Acueducto...

Este domingo Riestra vs. Boca por el Torneo Clausura 2026

En el estreno del certamen local, el Vasco Arruabarrena preserva a varias figuras —entre...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR