Mundial de Qatar 2022: Al Shahrani fue operado por la fractura de mandíbula y se pierde lo que resta

Publicado en

El defensor de Arabia Saudita Yasser Al-Shahrani fue operado con éxito luego de sufrir una fractura de mandíbula, huesos faciales y hemorragia interna tras chocar con el arquero de su país Mohammed Al-Owais durante la histórica victoria por 2-1 ante Argentina en el debut del Mundial de Qatar 2022.
El marcador de punta árabe, de 30 años, chocó con su compañero y quedó tendido, lo que generó el rápido ingreso de los servicios médicos del equipo del entrenador Hervé Renard para atender al futbolista que abandonó la cancha en camilla y levantando ambos pulgares, en señal de que se encontraba consciente y en buen estado .
Finalmente, el futbolista fue intervenido quirúrgicamente y dejó un mensaje tranquilizador para los hinchas a través de un publicado en las redes sociales de la Selección de Arabia Saudita.

Además, el Gulf Today informó que Mohammed Bin Salman, príncipe heredero del país asiático, ordenó que el jugador fuera trasladado en avión privado a Alemania para recibir tratamiento.

Ultimas Noticias

El gobernador Zdero solicitará suspender la escrituración del Lote 88 en Miraflores

El gobernador Leandro Zdero anunció que, tras un trabajo conjunto con el ministro de...

24 de Marzo: multitudinaria marcha a 50 años del golpe

Organismos de derechos humanos realizaron el acto central en Plaza de Mayo por los 50 años del golpe de...

El capitán de la Selección, Lionel Messi, está en el país para sumarse a los entrenamientos

El capitán de la Selección, Lionel Messi, llegó este martes al país para sumarse a...

La UNNE sede de conversatorios sobre juicios de lesa humanidad en Corrientes y Chaco

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste y la Unidad de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR