Mundial de Qatar 2022: Al Shahrani fue operado por la fractura de mandíbula y se pierde lo que resta

Publicado en

El defensor de Arabia Saudita Yasser Al-Shahrani fue operado con éxito luego de sufrir una fractura de mandíbula, huesos faciales y hemorragia interna tras chocar con el arquero de su país Mohammed Al-Owais durante la histórica victoria por 2-1 ante Argentina en el debut del Mundial de Qatar 2022.
El marcador de punta árabe, de 30 años, chocó con su compañero y quedó tendido, lo que generó el rápido ingreso de los servicios médicos del equipo del entrenador Hervé Renard para atender al futbolista que abandonó la cancha en camilla y levantando ambos pulgares, en señal de que se encontraba consciente y en buen estado .
Finalmente, el futbolista fue intervenido quirúrgicamente y dejó un mensaje tranquilizador para los hinchas a través de un publicado en las redes sociales de la Selección de Arabia Saudita.

Además, el Gulf Today informó que Mohammed Bin Salman, príncipe heredero del país asiático, ordenó que el jugador fuera trasladado en avión privado a Alemania para recibir tratamiento.

Ultimas Noticias

Chaco expuso en Salta su experiencia en el trabajo de prensa judicial en el caso “Sena”

El Área de Prensa del Superior Tribunal de Justicia del Chaco fue invitada a...

Puerto Vilelas: Intentó escapar del control porque llevaba un arma en el baúl

Circulaba en moto sin luces y llevaba un revólver cargado. Termino detenido. El procedimiento fue...

Irán contraatacó con bombardeos a Abu Dabi, Qatar y Bahréin

Bases militares fueron blanco con misiles del país asiático tras el ataque de Israel...

Verano 2026: viajaron 30,7 millones de turistas y gastaron casi 11 billones de pesos

El verano 2026 tuvo una dinámica de menor a mayor y cerró con un...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR