Municipio y Provincia unen esfuerzos para mejorar la iluminación urbana

Publicado en

En un trabajo conjunto por fortalecer la seguridad y mejorar la iluminación en la ciudad, la Municipalidad de Resistencia, a través de la Secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiental, se reunió en Casa de Gobierno con la Subsecretaría de Energía de la Provincia del Chaco.

En una primera fase, la Municipalidad realizará un relevamiento de las áreas específicas, estableciendo así la base para el inicio inmediato de los trabajos cruciales para la sociedad.

El despeje de luminarias no solo contribuirá a una mayor iluminación en la ciudad, sino que también fortalecerá la seguridad de los vecinos. Esta labor conjunta demuestra el compromiso de ambas instituciones con el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos.

El encuentro contó con la participación de Matías Chávez, Subsecretario de Gestión Ambiental del Municipio, y diversos directivos de la Subsecretaría de Energía del Chaco.

Ultimas Noticias

SAMEEP: Saneamiento integral y nueva bomba cloacal en el Barrio España

Con el objetivo de avanzar en el saneamiento integral y mejorar la calidad de...

El Gobernador acompañó la apertura del VI Encuentro Nacional de Reservas Privadas

Este sábado, por la mañana, el gobernador Leandro Zdero acompañó la apertura del VI...

La AFA confirmó dos amistosos de la Selección para la fecha FIFA

El equipo de Lionel Scaloni jugará el 27 y el 31 de marzo en...

Conciertos del Ciclo “Viví la Semana Santa”

Se realizarán el viernes 27, a las 21 hs., en la Parroquia María Auxiliadora...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR