Municipio y Provincia unen esfuerzos para mejorar la iluminación urbana

Publicado en

En un trabajo conjunto por fortalecer la seguridad y mejorar la iluminación en la ciudad, la Municipalidad de Resistencia, a través de la Secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiental, se reunió en Casa de Gobierno con la Subsecretaría de Energía de la Provincia del Chaco.

En una primera fase, la Municipalidad realizará un relevamiento de las áreas específicas, estableciendo así la base para el inicio inmediato de los trabajos cruciales para la sociedad.

El despeje de luminarias no solo contribuirá a una mayor iluminación en la ciudad, sino que también fortalecerá la seguridad de los vecinos. Esta labor conjunta demuestra el compromiso de ambas instituciones con el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos.

El encuentro contó con la participación de Matías Chávez, Subsecretario de Gestión Ambiental del Municipio, y diversos directivos de la Subsecretaría de Energía del Chaco.

Ultimas Noticias

El conflicto entre Irán, EEUU e Israel se extiende al mar con ataques a buques en el Golfo Pérsico

Bombardeos, amenazas militares y ataques en distintos puntos de la región suman tensión en...

El gobierno provincial analiza alternativas ante el posible cese del servicio de transporte ERSA

El Ministerio de Infraestructura de la Provincia del Chaco informó a la empresa ERSA...

Chaco lanzó el 1° Encuentro de Pesca a Remo modalidad sustentable

La presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli, encabezó en el Parque...

Indec: la inflación de febrero fue del 2,9%

La inflación de febrero se ubicó en 2,9%, de acuerdo con lo informado por...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR