Municipio y Provincia unen esfuerzos para mejorar la iluminación urbana

Publicado en

En un trabajo conjunto por fortalecer la seguridad y mejorar la iluminación en la ciudad, la Municipalidad de Resistencia, a través de la Secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiental, se reunió en Casa de Gobierno con la Subsecretaría de Energía de la Provincia del Chaco.

En una primera fase, la Municipalidad realizará un relevamiento de las áreas específicas, estableciendo así la base para el inicio inmediato de los trabajos cruciales para la sociedad.

El despeje de luminarias no solo contribuirá a una mayor iluminación en la ciudad, sino que también fortalecerá la seguridad de los vecinos. Esta labor conjunta demuestra el compromiso de ambas instituciones con el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos.

El encuentro contó con la participación de Matías Chávez, Subsecretario de Gestión Ambiental del Municipio, y diversos directivos de la Subsecretaría de Energía del Chaco.

Ultimas Noticias

Franco Colapinto fue 7° en el test de Bahréin

Franco Colapinto completó la primera sesión de test de Fórmula 1 en Bahréin con un 7° puesto...

La CGT afirmó que el paro tuvo un acatamiento de más del 90%

La conducción de la Confederación General de Trabajo (CGT) destacó el "alto acatamiento" del...

La UNNE lanzó su convocatoria a Becas 2026 para estudiantes regulares

Se extiende hasta el 19 de marzo próximo. Como en 2024 y 2025, la...

Hay quórum y Diputados debate la reforma laboral

La Cámara baja debate el proyecto del oficialismo, con apoyo de aliados. El Ejecutivo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR