Murió César Mascetti, histórico conductor de Telenoche

Publicado en

César Mascetti, periodista e histórico conductor de Telenoche en dupla con su pareja Mónica Cahen D’Anvers, falleció a los 80 años. La noticia de su muerte fue confirmada por el Municipio de San Pedro, que en un comunicado lamentó la muerte del conductor, que hace un largo tiempo enfrentaba un cáncer biliar.

En 1965 comenzó a trabajar en el diario Clarín, en 1968 ingresó en el diario La Razón y en 1971 inició su carrera en Canal 13, donde su convirtió junto a Mónica en una de las parejas más emblemáticas de la conducción en la televisión argentina, liderando durante años la pantalla con Telenoche.

El 7 de junio de 2004, Mónica y César se casaron en una discreta ceremonia, coronando así su romance de casi 25 años.

Una década fue lo que duró la conducción de César Mascetti y Mónica Cahen D’Anvers en Telenoche, período en el cual ganaron 8 premios Martín Fierro como mejor noticiero, además del de oro.

Tras su retiro de Telenoche, la pareja condujo “Mónica y César” en Radio del Plata.

Luego se retiraron a la localidad de San Pedro, lugar de nacimiento del fallecido periodista, donde eran además conocidos por sus campos con plantaciones de naranjas.

En su larga trayectoria, realizó entrevistas a personalidades como Salvador Allende, Arturo Umberto Illia, Juan Domingo Perón, Raúl Alfonsín, Carlos Menem, George Harrison, Atahualpa Yupanqui y Jorge Luis Borges, entre otros.

Ultimas Noticias

Inauguraron un destacamento rural en Puerto Tirol y reforzaron el equipamiento policial

La nueva dependencia funciona en Cruce Viejo, un punto estratégico para la actividad productiva...

Zdero destacó el potencial ganadero del Chaco y llamó a impulsar inversiones y valor agregado

El gobernador participó de las exposiciones Brangus y Brahman Primavera, en General San Martín....

El IPDUV sorteará la cancelación de deudas habitacionales: cómo ponerse al día para participar

El sorteo se realizará el 13 de noviembre y contempla la cancelación total de...

Personas privadas de libertad fabricaron más de 100 camas para familias evacuadas del Chaco

Los trabajos se realizaron en los talleres del Servicio Penitenciario Provincial mediante tareas de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR