Murió con 46 años Benji Gregory, el actor infantil de Alf que interpretó al niño Brian Tanner

Publicado en

El ex actor infantil Benji Gregory, conocido por interpretar a Brian Tanner en la exitosa serie de comedia Alf, murió trágicamente a los 46 años. Aunque la noticia fue confirmada este miércoles, el cuerpo fue encontrado el 13 de junio en el estacionamiento de un banco en Peoria, Arizona.

Gregory provenía de una familia de actores y fue conocido a partir de sus ocho años, cuando interpretó al niño de la familia Tanner, que hospeda al extraterrestre Alf. La comedia duró cuatro temporadas y estuvo al aire desde el 22 de septiembre de 1986 hasta el 24 de marzo de 1990. También fue protagonizada por Max Wright, Anne Schedeen y Andrea Elson.

Rebecca Gregory, hermana del actor, informó a TMZ que fue encontrado muerto en su auto en el estacionamiento de un banco en Peoria, Arizona, el pasado 13 de junio. De acuerdo a los reportes, el certificado de defunción confirma esa fecha y la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa señaló que la causa de la muerte aún está siendo investigada.

La hermana de Benji contó que él sufría depresión, trastorno bipolar y un trastorno del sueño que a menudo lo mantenía despierto durante días. Ella cree que el día 12 de junio fue a una sucursal del Chase Bank a depositar unos cheques, se quedó dormido en el auto y murió por un golpe de calor vehicular por las altas temperaturas estivales en Arizona. Él estaba acompañado de su perro de servicio Hans, que también murió.

Benji Gregory nació en Los Ángeles, donde su padre, su tío y su hermana también se dedicaban a la actuación. Saltó a la fama interpretando a Brian Tanner en los 101 episodios de “Alf” emitidos entre 1986 y 1990. Aunque tuvo algunos trabajos adicionales como actor, abandonó el mundo del espectáculo en 2003 para alistarse en la Marina de los Estados Unidos. Más tarde, dejó el servicio y se formó como oficial de aeronáutica, obteniendo su título en 2005 con honores.

Ultimas Noticias

El Puerto de Barranqueras concretó una nueva operación de importación con la llegada de tres maquinarias provenientes de India

  Arribaron desde India dos equipos de compactación y una retroexcavadora con destino a una...

PROGANO en territorio y con acompañamiento directo a los productores de El Espinillo

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de la Producción y en el...

Nuevo operativo sanitario móvil en Fontana

En la plaza del barrio Independencia de Fontana, este martes se llevó adelante un...

Franco Colapinto se encontró con Lionel Messi y Rodrigo De Paul en Miami

Luego de su histórica exhibición por las calles de Buenos Aires el pasado fin...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR