Murió otra persona en Misiones por dengue y ya son 7 las víctimas fatales

Publicado en

Misiones informó que otra persona murió por dengue y ya son 7 las víctimas fatales por la enfermedad en la provincia. La mujer tenía 36 años y era oriunda de Puerto Piray.
Desde la cartera sanitaria informaron que, al ingresar a la clínica, la paciente presentaba un “complejo cuadro y una mala evolución” por lo que se le practicó “maniobras de RCP avanzado con resultado negativo“.
Según el diagnóstico posterior de la institución, la mujer murió por una falla multiorgánica que derivó en un shock refractario y posteriormente en un paro cardio respiratorio, todo producido por el dengue.
De esta manera, en la provincia ascienden a siete las víctimas por la enfermedad trasmitida por el mosquito Aedes aegypti, y la muerte se dio cinco días después de que informaran la muerte del hombre de 83 años de Posadas, quien sí tenía enfermedades previas, secuelas de un ACV y diálisis a causa de una insuficiencia renal.

Ámbito

Ultimas Noticias

El Gobernador verificó las obras de ripio, cordón cuneta e iluminación en Puerto Tirol

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero constató en Puerto Tirol las obras de ripio,...

Culminó otra edición de la Feria Provincial del Libro “Chaco Lee” en Resistencia

Culminó otra exitosa edición de la Feria Provincial del Libro “Chaco Lee” en Resistencia,...

Franco Colapinto despistó y este domingo largará desde el puesto 19

Cuando trataba de mejorar su primer registro, Fran se despistó, quedó eliminado en la...

Patrulla Preventiva demoró a ocho personas: uno tenia pedido de captura y otro por caso de violencia de género

Así mismo, las otras personas fueron notificadas por infringir el código de faltas. En el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR