Murió otra persona en Misiones por dengue y ya son 7 las víctimas fatales

Publicado en

Misiones informó que otra persona murió por dengue y ya son 7 las víctimas fatales por la enfermedad en la provincia. La mujer tenía 36 años y era oriunda de Puerto Piray.
Desde la cartera sanitaria informaron que, al ingresar a la clínica, la paciente presentaba un “complejo cuadro y una mala evolución” por lo que se le practicó “maniobras de RCP avanzado con resultado negativo“.
Según el diagnóstico posterior de la institución, la mujer murió por una falla multiorgánica que derivó en un shock refractario y posteriormente en un paro cardio respiratorio, todo producido por el dengue.
De esta manera, en la provincia ascienden a siete las víctimas por la enfermedad trasmitida por el mosquito Aedes aegypti, y la muerte se dio cinco días después de que informaran la muerte del hombre de 83 años de Posadas, quien sí tenía enfermedades previas, secuelas de un ACV y diálisis a causa de una insuficiencia renal.

Ámbito

Ultimas Noticias

Boca quedó como líder de la tabla anual: comparte los 54 puntos con Argentinos, pero manda por diferencia de gol

El Xeneize venció 2-1 a Talleres en La Bombonera y aprovechó el empate de...

Dibu Martínez sufrió una fractura de mandíbula y deberá ser operado tras el fuerte choque ante Everton

Los estudios realizados al arquero de la Selección Argentina descartaron complicaciones en la cabeza,...

Educación dispuso el trabajo remoto para Recursos Humanos por refacciones en sus oficinas

La medida rige desde el jueves 15 de octubre y se extenderá hasta que...

Ruta Provincial 13: Zdero anunció la licitación de dos tramos con una inversión de 120 millones de dólares

La obra conectará sectores entre las rutas provinciales 7 y 4, y desde la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR