Murió otra persona en Misiones por dengue y ya son 7 las víctimas fatales

Publicado en

Misiones informó que otra persona murió por dengue y ya son 7 las víctimas fatales por la enfermedad en la provincia. La mujer tenía 36 años y era oriunda de Puerto Piray.
Desde la cartera sanitaria informaron que, al ingresar a la clínica, la paciente presentaba un “complejo cuadro y una mala evolución” por lo que se le practicó “maniobras de RCP avanzado con resultado negativo“.
Según el diagnóstico posterior de la institución, la mujer murió por una falla multiorgánica que derivó en un shock refractario y posteriormente en un paro cardio respiratorio, todo producido por el dengue.
De esta manera, en la provincia ascienden a siete las víctimas por la enfermedad trasmitida por el mosquito Aedes aegypti, y la muerte se dio cinco días después de que informaran la muerte del hombre de 83 años de Posadas, quien sí tenía enfermedades previas, secuelas de un ACV y diálisis a causa de una insuficiencia renal.

Ámbito

Ultimas Noticias

Proyecto cultural único con la primera Fábrica-Escuela de Acordeones

El gobernador Leandro Zdero encabezó este viernes la presentación de la Fábrica-Escuela de Luthería...

Zdero destacó que la Bienal “nos prestigia y mueve toda la economía”

El gobernador Leandro Zdero estuvo este viernes, una vez más, en la Bienal Internacional...

La Fundación Fútbol por los Chicos presentó su cena anual

La secretaria coordinadora de Gabinete, Carolina Meiriño, acompañó la conferencia de prensa, destacó esta...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR