Murió otra persona en Misiones por dengue y ya son 7 las víctimas fatales

Publicado en

Misiones informó que otra persona murió por dengue y ya son 7 las víctimas fatales por la enfermedad en la provincia. La mujer tenía 36 años y era oriunda de Puerto Piray.
Desde la cartera sanitaria informaron que, al ingresar a la clínica, la paciente presentaba un “complejo cuadro y una mala evolución” por lo que se le practicó “maniobras de RCP avanzado con resultado negativo“.
Según el diagnóstico posterior de la institución, la mujer murió por una falla multiorgánica que derivó en un shock refractario y posteriormente en un paro cardio respiratorio, todo producido por el dengue.
De esta manera, en la provincia ascienden a siete las víctimas por la enfermedad trasmitida por el mosquito Aedes aegypti, y la muerte se dio cinco días después de que informaran la muerte del hombre de 83 años de Posadas, quien sí tenía enfermedades previas, secuelas de un ACV y diálisis a causa de una insuficiencia renal.

Ámbito

Ultimas Noticias

Más Futuro: comienzan a acreditarse los pagos y amplían los horarios para retirar las tarjetas de débito

Los fondos del programa provincial para estudiantes chaqueños comenzarán a acreditarse entre la noche...

Castelli: Zdero inauguró la sede de los Consorcios Camineros y entregó títulos de propiedad en el departamento Güemes

El nuevo edificio cuenta con salas de reuniones, espacios de atención para productores y...

SAMEEP advierte que bajará la presión del agua este sábado por trabajos eléctricos

La interrupción parcial del suministro eléctrico afectará a las plantas potabilizadoras del Gran Resistencia...

Seguridad desplegó seis embarcaciones y reforzó la seguridad ante la crecida de los ríos

El Ministerio de Seguridad presentó equipamiento para la Policía en el Dique de Barranqueras....

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR