Murió otra persona en Misiones por dengue y ya son 7 las víctimas fatales

Publicado en

Misiones informó que otra persona murió por dengue y ya son 7 las víctimas fatales por la enfermedad en la provincia. La mujer tenía 36 años y era oriunda de Puerto Piray.
Desde la cartera sanitaria informaron que, al ingresar a la clínica, la paciente presentaba un “complejo cuadro y una mala evolución” por lo que se le practicó “maniobras de RCP avanzado con resultado negativo“.
Según el diagnóstico posterior de la institución, la mujer murió por una falla multiorgánica que derivó en un shock refractario y posteriormente en un paro cardio respiratorio, todo producido por el dengue.
De esta manera, en la provincia ascienden a siete las víctimas por la enfermedad trasmitida por el mosquito Aedes aegypti, y la muerte se dio cinco días después de que informaran la muerte del hombre de 83 años de Posadas, quien sí tenía enfermedades previas, secuelas de un ACV y diálisis a causa de una insuficiencia renal.

Ámbito

Ultimas Noticias

Gobernadores del Norte Grande preparan nueva cumbre por tarifas eléctricas

Tras llegar a un acuerdo con Nación por las tarifas eléctricas en zona cálida,...

Educación capacita a 2.500 Bibliotecarios Chaqueños en inteligencia artificial

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección del Servicio...

Persecución policial de película y disparos en plena Ruta 11 por dos camionetas robadas

Dos vehículos escaparon de un control policial en el ingreso a Resistencia. Hubo un...

Leonas invictas y en semi: empataron 0-0 con Bélgica

El seleccionado argentino sufrió en el tramo final, pero logró resistir el envión de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR