Pronto se conectó con el mundo del cine, diseñando el icónico vestuario de Jane Fonda en la película de culto Barbarella de Roger Vadim de 1968, que aún se exhibe en el MoMA de Nueva York.
Otros créditos cinematográficos incluyen La última aventura de Roberto Enrico y Les Ponyettes de Joël Le Moigné .
Un referente en perfumería
.A finales de los 60, lanzó su primer perfume y en este rubro se hizo fuerte con una amplia gama de productos para hombres y mujeres como destinatarios, ya que, sus marcas de fragancias se convirtieron en un símbolo de innovación y frescura.
En 2010 recibió el Premio Nacional de Diseño de Moda por “ser el diseñador español de moda vivo más universal; por su innovación y su aportación a todos los ámbitos de la cultura del siglo XX, creando un nuevo concepto que escapa a cualquier clasificación convencional al convertir la moda en expresión plástica de su tiempo”.
También fue nombrado Oficial de la Legión de Honor y la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.
Ámbito