Murió Ricardo Iorio, máxima figura del heavy metal argentino

Publicado en

Ricardo Iorio, máxima figura del heavy metal argentino, murió a los 61 años en la localidad bonaerense de Coronel Suárez, en donde residía desde hacía varios años, a causa de un infarto.

Así lo confirmó a varios medios su abogado Juan Ignacio Vitalini, quien detalló que el deceso se produjo mientras era trasladado a un hospital de la zona para su reanimación.

Iorio fue el máximo referente del heavy metal argentino a partir de su liderazgo de bandas centrales como la seminal V8, Hermética y Almafuerte.

Telam

Ultimas Noticias

Inundaciones en Chaco: Capitanich propone declarar la emergencia hídrica y crear un fondo de reconstrucción

El senador nacional Jorge Capitanich presentó un proyecto de ley para declarar la emergencia...

Zdero entregó un predio a la Fundación Chaco Tenis

El Gobernador firmó hoy un comodato por cinco años para que la institución desarrolle...

Lotería Chaqueña refuerza la prevención y el acompañamiento frente al Cáncer de Mama.

En el marco del Mes Rosa, se realizó hoy una charla en el Salón...

Flávio Bolsonaro aterrizó en el aeropuerto de Miami procedente de Argentina

El senador brasileño Flávio Bolsonaro, su esposa e hijas, aterrizaron este miércoles poco después...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR