Murió Ricardo Iorio, máxima figura del heavy metal argentino

Publicado en

Ricardo Iorio, máxima figura del heavy metal argentino, murió a los 61 años en la localidad bonaerense de Coronel Suárez, en donde residía desde hacía varios años, a causa de un infarto.

Así lo confirmó a varios medios su abogado Juan Ignacio Vitalini, quien detalló que el deceso se produjo mientras era trasladado a un hospital de la zona para su reanimación.

Iorio fue el máximo referente del heavy metal argentino a partir de su liderazgo de bandas centrales como la seminal V8, Hermética y Almafuerte.

Telam

Ultimas Noticias

El IPDUV sorteará la cancelación de deudas habitacionales: cómo ponerse al día para participar

El sorteo se realizará el 13 de noviembre y contempla la cancelación total de...

Personas privadas de libertad fabricaron más de 100 camas para familias evacuadas del Chaco

Los trabajos se realizaron en los talleres del Servicio Penitenciario Provincial mediante tareas de...

Colonias Unidas: Zdero entregó equipamiento y anunció mejoras para la escuela rural “Arraigo Campesino”

El gobernador visitó la EFA UEGP N° 148, ubicada en Paraje VII, donde se...

Chaco financiará tesis universitarias para impulsar soluciones a problemas de empresas e instituciones

A través del programa “Tesis con Impacto”, el Gobierno provincial otorgará becas a estudiantes...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR