Murió Ricardo Iorio, máxima figura del heavy metal argentino

Publicado en

Ricardo Iorio, máxima figura del heavy metal argentino, murió a los 61 años en la localidad bonaerense de Coronel Suárez, en donde residía desde hacía varios años, a causa de un infarto.

Así lo confirmó a varios medios su abogado Juan Ignacio Vitalini, quien detalló que el deceso se produjo mientras era trasladado a un hospital de la zona para su reanimación.

Iorio fue el máximo referente del heavy metal argentino a partir de su liderazgo de bandas centrales como la seminal V8, Hermética y Almafuerte.

Telam

Ultimas Noticias

Boca venció por 4-0 a Defensa y Justicia y está en los playoffs

El Xeneize se impuso como visitante ante el Halcón y aseguró su participación en...

Villa Río Bermejito: APA instaló un equipo de bombeo para acelerar el drenaje y aliviar las zonas críticas

La Administración Provincial del Agua (APA), junto a su equipo técnico, trabajaron en la...

SAMEEP amplía la red de agua potable en Villa Floriani y beneficia a más de 60 familias

Las intervenciones consistieron en la ampliación de cañerías con sus correspondientes empalmes, alcanzando una...

El gobierno provincial asiste a familias damnificadas por las lluvias de Miraflores

El Gobierno provincial continúa desplegando un operativo integral de asistencia en los parajes afectados...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR