Murió Ricardo Iorio, máxima figura del heavy metal argentino

Publicado en

Ricardo Iorio, máxima figura del heavy metal argentino, murió a los 61 años en la localidad bonaerense de Coronel Suárez, en donde residía desde hacía varios años, a causa de un infarto.

Así lo confirmó a varios medios su abogado Juan Ignacio Vitalini, quien detalló que el deceso se produjo mientras era trasladado a un hospital de la zona para su reanimación.

Iorio fue el máximo referente del heavy metal argentino a partir de su liderazgo de bandas centrales como la seminal V8, Hermética y Almafuerte.

Telam

Ultimas Noticias

Este jueves Argentina ganó once medallas de oro en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

La delegación nacional vivió una jornada espectacular este jueves: había conseguido tres títulos y...

Nuevo operativo RES en Presidencia de la Plaza

Este jueves, el Ministerio de Salud, junto con la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevó...

Senado: se aprobó el recorte de subsidios en zonas frías

Fue a cambio de una promesa para aliviar el peso de energía eléctrica en...

El Hospital “Dr. Julio C. Perrando” es sede de tres jornadas intensivas de cirugías gratuitas de cataratas

El Hospital “Dr. Julio C. Perrando” es sede de tres jornadas intensivas de cirugías...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR