Música gratuita y solidaria en la peatonal de Resistencia

Publicado en

Las bandas musicales Cariño Reptil y Cucumelo se presentarán este viernes 10 de febrero, desde

las 18, en la intersección de la peatonal y avenida Alberdi. El evento autogestionado, con el

acompañamiento de la Municipalidad de Resistencia, también cuenta con la participación de

distintas organizaciones benéficas que estarán difundiendo las tareas que realizan en la ciudad.

Un nuevo evento musical tendrá lugar en el microcentro de la ciudad a partir de la convocatoria

realizada por jóvenes músicos resistencianos que actuarán en la peatonal para todos los vecinos y

vecinas que transiten por el lugar en la tarde de este viernes. La idea de los promotores del evento

es que, además de mostrar su trabajo artístico, la convocatoria sirva como plataforma de difusión

para varias organizaciones “que ayudan a los más necesitados”.

 

Esta iniciativa cuenta con el acompañamiento del municipio capitalino, con el objetivo de exalta los valores del compromiso ciudadano a través de las organizaciones

intermedias utilizando la música como elemento aglutinador para visualizarlos.

 

CARIÑO REPTIL

Es una banda que, según su propia reseña, lleva cuatro años desarrollando su propuesta

multi-estilística, ya que ningún show es igual a otro. En sus presentaciones conviven las canciones

que transmiten diferentes historietas; provocando el baile, la risa y la identificación con el

espectador.
El grupo está formado por Gonzalo Puppo, en voz; Edwar Hotchkyss, en teclados; Nahuel Acevedo,

en bajo; Augusto De Paoli, en guitarra; Christopher Rojas, en batería; Edgardo Macchi, en saxo

alto; y Loli Deville, en saxo tenor.

 

CUCUMELO

Se presenta como una banda de cumbia pop/tropical que viene exponiendo su arte desde 2015

con un espectáculo que se renueva año a año; transmitiendo música de fiesta y alegría cumbiera.

Los integrantes de Cucumelo son: Mauro Barbetti, en voz; Juan Brignole, en teclados y coros;

Augusto De Paoli, en guitarra; José Bustamante, en bajo; Ricardo Pérez, en octapad; y Miguel

Pérez, en los timbales.

Ultimas Noticias

Países Bajos le ganó a Túnez y se quedó con el Grupo F

La Naranja Mecánica de Koeman superó 3-1 a los africanos y terminó puntera en...

Japón y Suecia empataron y están en 16avos de final del Mundial 2026

Con goles de Maeda y Elanga, el 1-1 en Dallas dejó al seleccionado asiático...

Nuevo operativo interfluvio para comunidades de El Impenetrable

El Gobierno del Chaco en articulación con el Ministerio de Capital Humano de la...

Nueva York homenajeó al país y bautizó una calle como “Argentina Way”

Argentina ya tiene su calle propia en la ciudad de Nueva York. En una ceremonia en pleno...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR