Nación no enviará a Chaco fondos para incentivo docente y conectividad

Publicado en

El gobierno nacional decidió no enviar a las provincias los Fondos para el Incentivo docente y Conectividad, porque consideraron que es un fondo que “ya no existe”. Además, esta información fue ratificada a los gobernadores, la semana pasada, durante el encuentro que mantuvieron en la Casa Rosada con funcionarios nacionales.

El Incentivo docente y la Conectividad suma un capítulo más a la tensión con las provincias, pero el funcionario reiteró, días atrás y dejó muy claro que “Nación no lo va a transferir porque es un fondo que no tiene existencia”, a pesar de los reclamos de los gobernadores.
Por otra parte, el funcionario nacional afirmó que respecto “a los sueldos” lo definen los gobernadores, por lo que especificó que cada provincia es libre de hacer el compromiso de salario que desee”.

Ultimas Noticias

El consumo de carne es el más bajo en 2 décadas. Su precio subió 68% en un año

Como viene ocurriendo en los últimos meses precio de la carne vacuna aumentó muy...

La Provincia realiza obras de desagües en la zona norte de Resistencia

El Gobierno provincial avanza con la ejecución de obras de desagües pluviales en la...

El Gobierno pidió a la Corte Suprema para frenar la suspensión de la reforma laboral

El Gobierno presentó ante la Corte Suprema un recurso de per saltum para que intervenga de...

Más de 1000 jóvenes de 4º y 5º año se capacitaron en Educación Financiera y Empleo

La Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Humano puso en marcha el Ciclo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR