Nación no enviará a Chaco fondos para incentivo docente y conectividad

Publicado en

El gobierno nacional decidió no enviar a las provincias los Fondos para el Incentivo docente y Conectividad, porque consideraron que es un fondo que “ya no existe”. Además, esta información fue ratificada a los gobernadores, la semana pasada, durante el encuentro que mantuvieron en la Casa Rosada con funcionarios nacionales.

El Incentivo docente y la Conectividad suma un capítulo más a la tensión con las provincias, pero el funcionario reiteró, días atrás y dejó muy claro que “Nación no lo va a transferir porque es un fondo que no tiene existencia”, a pesar de los reclamos de los gobernadores.
Por otra parte, el funcionario nacional afirmó que respecto “a los sueldos” lo definen los gobernadores, por lo que especificó que cada provincia es libre de hacer el compromiso de salario que desee”.

Ultimas Noticias

Trump: “Si Delcy Rodríguez no hace lo correcto, va a pagar un precio más alto que Nicolás Maduro”

Donald Trump, advirtió a la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, y dijo que si "no...

Chaco sigue sumando localidades a Ruta Carnavales 2026

El Instituto de Cultura del Chaco (ICCH) informa que el programa Ruta Carnavales 2026 comenzará...

Qué pasará con los clubes venezolanos que juegan Copa Libertadores y Sudamericana

La intervención militar de Estados Unidos y la captura de Nicolás Maduro abrieron un escenario incierto...

Fin de semana: Policía Caminera detectó acoplado y camioneta con pedido y labró 22 alcoholemias positivas

a camioneta WV Saveiro estaría vinculada a una causa federal caratulada CFK y otros,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR