Nación no enviará a Chaco fondos para incentivo docente y conectividad

Publicado en

El gobierno nacional decidió no enviar a las provincias los Fondos para el Incentivo docente y Conectividad, porque consideraron que es un fondo que “ya no existe”. Además, esta información fue ratificada a los gobernadores, la semana pasada, durante el encuentro que mantuvieron en la Casa Rosada con funcionarios nacionales.

El Incentivo docente y la Conectividad suma un capítulo más a la tensión con las provincias, pero el funcionario reiteró, días atrás y dejó muy claro que “Nación no lo va a transferir porque es un fondo que no tiene existencia”, a pesar de los reclamos de los gobernadores.
Por otra parte, el funcionario nacional afirmó que respecto “a los sueldos” lo definen los gobernadores, por lo que especificó que cada provincia es libre de hacer el compromiso de salario que desee”.

Ultimas Noticias

León XIV en Argentina: confirmaron la agenda del Papa y lugar de la misa central

El arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva, confirmó que la misa central y...

Chaco avanza en la descentralización de tratamientos de alta complejidad

El convenio establece un marco de trabajo conjunto orientado a la prevención, el diagnóstico,...

Milei hablará en cadena nacional el jueves sobre las Islas Malvinas

Tras expresarse brevemente sobre el tema, el Presidente confirmó que le hablará a la...

El Gobernador lanzó “Más Futuro”: un incentivo para premiar el mérito estudiantil

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, presentó este martes el programa Más Futuro que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR