Nación no enviará a Chaco fondos para incentivo docente y conectividad

Publicado en

El gobierno nacional decidió no enviar a las provincias los Fondos para el Incentivo docente y Conectividad, porque consideraron que es un fondo que “ya no existe”. Además, esta información fue ratificada a los gobernadores, la semana pasada, durante el encuentro que mantuvieron en la Casa Rosada con funcionarios nacionales.

El Incentivo docente y la Conectividad suma un capítulo más a la tensión con las provincias, pero el funcionario reiteró, días atrás y dejó muy claro que “Nación no lo va a transferir porque es un fondo que no tiene existencia”, a pesar de los reclamos de los gobernadores.
Por otra parte, el funcionario nacional afirmó que respecto “a los sueldos” lo definen los gobernadores, por lo que especificó que cada provincia es libre de hacer el compromiso de salario que desee”.

Ultimas Noticias

Programa Más Futuro: estudiantes chaqueños comenzaron a recibir sus tarjetas de débito

La primera entrega se realizó en Machagai para jóvenes que llegaron a quinto año...

El Gobierno amplía el lago compensador y refuerza las defensas ante el fenómeno de El Niño

El gobernador Leandro Zdero supervisó las obras que buscan aumentar la capacidad de almacenamiento...

Movistar dejará de existir como marca para millones de usuarios: pasará a llamarse Tuenti

La operación contempla el traspaso de alrededor de seis millones de líneas móviles y...

Multitudinaria Marcha Universitaria y represión

En la quinta Marcha Federal Universitaria de este jueves se desencadenaron una serie de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR