Nación no enviará a Chaco fondos para incentivo docente y conectividad

Publicado en

El gobierno nacional decidió no enviar a las provincias los Fondos para el Incentivo docente y Conectividad, porque consideraron que es un fondo que “ya no existe”. Además, esta información fue ratificada a los gobernadores, la semana pasada, durante el encuentro que mantuvieron en la Casa Rosada con funcionarios nacionales.

El Incentivo docente y la Conectividad suma un capítulo más a la tensión con las provincias, pero el funcionario reiteró, días atrás y dejó muy claro que “Nación no lo va a transferir porque es un fondo que no tiene existencia”, a pesar de los reclamos de los gobernadores.
Por otra parte, el funcionario nacional afirmó que respecto “a los sueldos” lo definen los gobernadores, por lo que especificó que cada provincia es libre de hacer el compromiso de salario que desee”.

Ultimas Noticias

Sortearon viviendas para familias de Pampa del Infierno

El sorteo de diez viviendas para familias de Pampa del Infierno fue un acontecimiento...

Fue estafada con inteligencia artificial por un falso George Clooney

Una mujer fue estafada con inteligencia artificial por un falso George Clooney y perdió...

Finalizó escrutinio definitivo de las elecciones legislativas confirmando la victoria de la Lista 653

En la tarde de hoy miércoles finalizó el escrutinio definitivo que realizó el Tribunal...

Anunciaron la Peregrinación y las festividades en honor a Santa Rita de Casia

Este miércoles, se anunciaron detalles para la peregrinación y las festividades de Santa Rita...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR