Nación y Provincia verificaron los avances de las obras de defensa del Barrio San Pedro Pescador y Canal 16

Publicado en

 

El presidente de la Administración Provincial del Agua (APA) Daniel Pegoraro recorrió, junto al director Nacional de Obras Hidráulicas del Ministerio de Obras Públicas de la Nación Mario Gschaider, las obras de defensa del Barrio San Pedro Pescador y la ampliación del Canal 16, al Sur de Resistencia. También participó la vocal del organismo Miriam Carballo.

El objetivo de la obra del Barrio San Pedro Pescador es terminar con la erosión provocada por el río Paraná sobre la costa. Está próxima a licitarse una segunda etapa de trabajos y finalizará en 2023.

En tanto la ampliación del Canal 16, que se prevé finalizar en septiembre, beneficiará a 40 mil habitantes, a través de una inversión de 340 millones de pesos.

“Me llevo una muy buena impresión por el avance de las obras, la calidad y cantidad de equipos trabajando”, señaló Gschaider.

 

Ultimas Noticias

Partidos de HOY, lunes 6 de julio

Siguen los octavos de final: España y Portugal se enfrentarán en un partidazo y...

SAMEEP repara bomba de impulsión de la cisterna de Villa Monona

Un desperfecto mecánico registrado en una de las bombas de impulsión de la cisterna...

Inglaterra le ganó 3-2 a México en el Azteca y está en cuartos de final

Con dos goles de Bellingham y uno de Kane, los Tres Leones superaron a...

Noruega en cuartos, Brasil eliminado

El Androide convirtió un doblete con el que los Vikingos se impusieron 2-1. Neymar...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR