NBA: los Lakers arrasaron a los Warriors y sacan ventaja en la Semifinal del Oeste

Publicado en

Los Ángeles Lakers vencieron anoche con amplitud al vigente campeón de la NBA, Golden State Warriors, por 127-97 y se colocaron 2-1 en la serie semifinal de la Conferencia Oeste que disputan al mejor de siete juegos.

En el primer partido de local en el Crypto Arena, la franquicia angelina recuperó su funcionamiento basado en el astro LeBron James (21 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias) y el pivote Anthony Davis (25 puntos, 13 rebotes, 3 robos y 4 tapones).

Este lunes desde las 23.00 se jugará el cuarto juego en la llave de la que saldrá el rival de Denver Nuggets (2) o Phoenix Suns (1), que hoy se enfrentarán en el Footprint Center a partir de las 21.00.

En el Este, Miami Heat pasó al frente 2-1 en el global de su serie con New York Knicks, al vencer como local por 105-86 en el tercer juego con el regreso de Jimmy Butler, ausente en el partido anterior por un esguince en el tobillo derecho.

El escolta (28 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias) confirmó su incidencia positiva en el equipo, que ganó 6 de 7 partidos de playoffs con su presencia en cancha.

Además de Butler, la otra clave para Miami fue su gran trabajo defensivo ya que en ningún período le permitió a los Knicks anotar más de 26 tantos y dejó al equipo visitante con un pobre 34% de aciertos en tiros de campo.

Miami buscará estirar su ventaja este lunes cuando reciba a New Yorks en el cuarto juego desde las 20.30.

El cruce restante de la Conferencia Este lo protagonizan Boston Celtics (2)-Philadelphia Sixers (1), que volverán a enfrentarse esta tarde a las 16.30

 

Ámbito

Ultimas Noticias

Se anunció hoy la Peregrinación y las festividades en honor a Santa Rita de Casia

Este miércoles, se anunciaron detalles para la peregrinación y las festividades de Santa Rita...

Chaco sigue siendo referente en la lucha contra el narcotráfico

Este miércoles, autoridades del Ministerio de Seguridad del Chaco mantuvieron una reunión virtual con...

Diputados aprobó por unanimidad la interpelación a la Ministra de Educación

Se aprobó por unanimidad la interpelación a la Ministra de Educación, pedido realizado a...

Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de Resistencia confirmó guarda provisoria de una niña a favor de sus abuelos paternos

La Sala Cuarta de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de Resistencia confirmó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR