NBA Subastarán en 5.000.000 de dólares la casaca que usó Michael Jordan en la final de 1998

Publicado en

La casaca número 23 que el exbasquetbolista estadounidense Michael Jordan usó en la primera final de la NBA en 1998 entre Los Angeles Lakers y Utah Jazz se venderá este sábado en una casa de subastas con una base en 5.000.000 de dólares.

El astro Jordan, para muchos el mejor jugador de la historia de la NBA buscaba su sexto título con los Bulls y lo consiguió al ganar la serie por 4 a 2. Esa camiseta que utilizó en el primer juego de los seis vale esa cifra para la casa de subastas de Sotheby’s, en Londres.

En junio de 1998, Chicago Bulls jugaron contra los Utah Jazz en Salt Lake City, y Jordan fue simplemente brillante al anotar 33 puntos en 45 minutos, señaló el sitio hypebeast.com

La temporada 1997-1998 es conocida como una de las temporadas más populares entre los fanáticos del astro. Ese período incluso se conoce como el “último baile”, que fue el tema de una serie de documentales sobre la carrera de Jordan.

Brahm Wachter, portavoz de la casa de subastas, considera que esta camiseta es la pieza más importante de la carrera de Jordan.

“Estaba alcanzando la máxima altura de sus habilidades y, al mismo tiempo, estaba buscando lo que sentía que era su última oportunidad de un campeonato de la NBA con los Chicago Bulls”, dijo Wacther.

Ultimas Noticias

Scaloni confirmó a Messi de suplente y que entrará en el segundo tiempo

El técnico de la Selección Argentina anunció que Leo arrancará en el banco en...

Francia le ganó 4-1 a Noruega

Los tres goles del Balón de Oro y uno de Doué le aseguraron el...

En la plaza 25 de Mayo se desarrolló una jornada de concientización con exhibición de drogas secuestradas

En la plaza 25 de Mayo de Resistencia se desarrolló una jornada de concientización...

Este domingo llega “La Noche de las Hamburguesas” para impulsar el consumo y la gastronomía local

Desde las 19, bares y restaurantes adheridos de Resistencia ofrecerán una cheese burger doble...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR