NBCH invita a charlas con expertos en inversiones y ciberseguridad, en su stand de Agronea 2024

Publicado en

Contarán con la presencia de Julio López y serán el sábado por la tarde, abiertas para todo público. Además, se podrán conocer todas las herramientas financieras para sectores productivos y negocios.

En Agronea 2024, que se desarrollará este fin de semana en Charata, Nuevo Banco del Chaco ofrecerá dos charlas en su stand, que tendrán lugar el sábado 29, con expertos para abordar ciberseguridad e inversiones.

Además, para acceder a la muestra, ya se pueden comprar las entradas en hasta 4 cuotas sin interés con tarjeta Tuya en todas sus versiones: Tuya Pyme, Tuya Agro, Tuya Rural, Tuya Activa y Tuya Joven, en las boleterías del predio ferial.

En el marco de Agronea 2024, NBCH ofrecerá dos charlas abiertas a todo público el sábado 29, a las 16, en el stand del predio. Las charlas estarán orientadas a todas las personas que quieran conocer más sobre seguridad en la banca digital e inversiones para generar rendimientos y hacer crecer el dinero.

El reconocido experto en ciberseguridad Julio López, columnista de medios nacionales y gerente de Inteligencias y Fraudes de NBCH, ofrecerá una charla sobre “Ciberseguridad para proteger los negocios”. Una oportunidad para conocer los riesgos y las formas de resguardarse ante las estafas digitales.

En tanto, Marcelo Jovanovich, responsable del Área de Inversiones de NBCH, presentará “Alternativas de Inversión”, con todas las opciones disponibles para rentabilizar los fondos en estos tiempos desafiantes.

Financiamiento integral

La línea NBCH +Agro incluye opciones de leasing, préstamos comerciales y préstamo forward. Estas herramientas de financiamiento integral tienen como objetivo principal potenciar la producción primaria y están destinadas a clientes del sector agropecuario.

NBCH Leasing es una línea de financiamiento que facilita la adquisición de vehículos, maquinaria y equipamiento para generar valor agregado a la producción con ventajas impositivas. Esta línea constituye un alquiler con opción a compra, con disponibilidad inmediata del bien.

Los requisitos para acceder a estas líneas son operar con NBCH y contar con legajo crediticio actualizado. Para obtener más información sobre NBCH +Agro se puede consultar en la página web de Nuevo Banco del Chaco en www.nbch.com.ar

Por otra parte, con la operatoria de Descuento de Cheques, pymes rurales y agropecuarias pueden obtener liquidez inmediata y permanente para gastos de evolución y consumo. Está habilitada tanto para cheques físicos como con Echeq, que permite gestionar los cheques a través de la plataforma Chaco Empresas 3.0 de manera ágil 100% online.

Todas las herramientas y soluciones financieras se podrán consultar durante Agronea, en el stand de Nuevo Banco del Chaco con equipos de asesores para brindar toda la información y consultar sobre la gestión de productos y servicios para el sector productivo de la provincia.

Ultimas Noticias

Ciberdelincuentes: 3 detenidos por estafar a una empresa por 70 millones de pesos

Una firma comercial de la localidad de Charata habría sido víctima de una Ciberestafa....

Laguna Blanca contará con un complejo recreativo y deportivo

El presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín firmó un convenio con la intendente...

INDEC: ventas en supermercados y mayoristas cayeron hasta 13,3% en mayo

Las ventas en supermercados cayó un 9,7%, mientras que el consumo en mayoristas se...

Recesión: según un informe privado, la industria cayó 11,2% en junio

La producción industrial se contrajo 11,2% interanual en junio y acumula en el primer...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR