NBCH presentó la promoción especial Hogar con Tuya

Publicado en

Con Tarjeta Tuya se puede comprar en 3, 6, 9 y 12 cuotas fijas en comercios de rubros afines de toda la provincia. Los comercios adheridos se pueden consultar en nbch.com.ar/promociones

Nuevo Banco del Chaco anunció este miércoles una promoción especial para los rubros del hogar para comprar con tarjeta Tuya en 3, 6, 9 y 12 cuotas fijas en comercios adheridos en toda la provincia.

El anuncio se realizó en la Casa Central de la entidad bancaria y estuvo encabezado por Germán Dahlgren, presidente de Nuevo Banco del Chaco; Daniela Romero, gerente de Banca Individuos; Magalí Berman, jefa de Tarjetas de Crédito, junto Ernesto Scaglia, presidente de FECHACO; y Walter Bistman, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia.

“Desde el Banco, por instrucciones del gobierno, buscamos colaborar y ayudar con el sostenimiento del consumo en los distintos sectores a través de nuestra tarjeta Tuya. En este caso, gracias a un trabajo conjunto con las cámaras ponemos a disposición esta promoción especial para el sector del hogar para atender las necesidades que nos plantean” explicó el presidente del banco.

Asimismo, Dahlgren destacó “la importancia de tarjeta Tuya que está siempre presente al lado de toda la comunidad chaqueña para brindar facilidades y opciones de financiación en la compra de distintos artículos y productos que contribuyan al apalancamiento de la economía”.

La promoción Hogar con Tuya tiene vigencia hasta el 31 de agosto, cuenta con costo financiero reducido y los comercios que quieran adherirse deben enviar un correo electrónico a [email protected]

Por su parte, el presidente de Fechaco resaltó “la territorialidad que tiene el banco que trabaja con todas las entidades que están en la provincia y están atentos a los rubros que son más complejos que les cuesta vender en este contexto. Este rubro viene caído en las ventas por lo que está promoción es una gran oportunidad”.

Hogar con Tuya está habilitada para todas las versiones de la tarjeta: Tuya Tradicional, Tuya Activa, Tuya Pyme y Tuya Joven en los comercios adheridos de la provincia para comprar en 3, 6, 9 y 12 cuotas fijas.

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia agradeció al banco por escuchar las necesidades y recalcó “el programa sectorizado para que sea provechoso para todos los comercios y los usuarios, ya que tiene un direccionamiento a los rubros más golpeados por la economía”.

Hogar con Tuya es una promoción destinada a los clientes de la tarjeta que quieren equipar su casa con muebles y artículos de decoración, renovar luminarias, cambiar colchones con la posibilidad de acceder a financiamiento en cuotas.

Los comercios se pueden consultar en la página web de promociones del banco en nbch.com.ar/promociones

 

Ultimas Noticias

El Gobernador Zdero inauguró en las Breñas obras de refacción en la sede de la Liga de Fútbol del Noroeste

El gobernador Leandro Zdero inauguró hoy obras de refacción en la sede de la...

El campo no liquida: quedan u$s13.000 millones en silobolsas

En medio de las tensiones cambiarias, una vez más el sector agropecuario decidió esperar....

El Gobernador Zdero acompañó el 103° Aniversario de Campo Largo

En un emotivo discurso, el Gobernador valoró la decisión de nombrar al flamante espacio...

Receso administrativo en el IPDUV

Desde el 10 hasta el 31 de julio, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR