Durante el proceso de actualización tecnológica que realizará Nuevo Banco del Chaco entre el 28 de febrero y el 5 de marzo próximos, se podrá operar con normalidad con tarjetas de crédito y débito, y en la red de cajeros automáticos de toda provincia.
Es importante tener las tarjetas activadas y habilitadas para operar sin inconvenientes. En el caso de Débito Chaco 24, la activación se realiza en el cajero automático y si no se recuerda el PIN, se puede gestionar el blanqueo en Online Banking.
En la página oficial de NBCH, se puede consultar si existen nuevas tarjetas pendientes de retirar, ingresando en la opción Estado de Tarjetas.
Para habilitar tarjeta Tuya, la gestión está disponible a través de WhatsApp verificado 3624161290 o al 0800-888-6224. En tanto que Visa se habilita en el 0810-666-3368 y Mastercard en el 0810-999-5700.
Las consultas de límites, disponibles y movimientos se pueden efectuar en Infotarjetas para Tarjeta Tuya; en Mis Tarjetas para Visa y Master Consultas para Mastercard.
Las operaciones en cajeros automáticos también estarán habilitadas para hacer pagos, recargas y transferencias. Para encontrar cajeros cercanos se puede acceder al buscador web en la página oficial www.nbch.com.ar en la opción Institucional, sucursales y cajeros
Además, se podrá utilizar el servicio Saca Pesos para retirar efectivo en comercios adheridos con tarjeta de Débito Chaco 24. Los comercios se pueden consultar en la web oficial de NBCH.
Durante el proceso de actualización las plataformas de Online Banking, versión web y la aplicación para celulares no estarán disponibles, así como la gestión de préstamos, plazo fijo y depósitos en cajeros automáticos.
Los canales oficiales de NBCH de Atención Online están habilitados para atender todo tipo de consultas durante el fin de semana largo, en las cuentas verificadas de WhatsApp 3624161290 y redes sociales de la entidad.
Nuevo Banco del Chaco nunca solicitará a ningún cliente o persona que realice simulaciones de préstamos, cambios de contraseña, instalación de aplicaciones ni realizar transferencias de dinero.
Las tareas de actualización tecnológica de NBCH se realizarán durante el fin de semana largo de carnaval, entre el viernes 28 de febrero a partir de la tarde y hasta el miércoles 5 de marzo, cuando se retomará la atención en sucursales, de modo de evitar la interrupción de los servicios en días hábiles.