Netflix: a partir de hoy ya no se podrá compartir cuenta

Publicado en

A partir de hoy, ya no se podrá compartir las cuentas en Netflix sin abonar el costo adicional. Así lo anunció la compañía un mes atrás a los suscriptores de su plataforma en Argentina y otros cuatro países latinoamericanos.

La medida ataca por primera vez a una cuestión que el gigante del streaming conocía y siempre había dejado pasar, y que graficó en abril pasado cuando voceros de la compañía detallaron que además de los más de 220 millones de hogares que pagan por Netflix, el servicio era “compartido con más de 100 millones de hogares adicionales”.

Es decir que 1 de cada 3 hogares en los que se ven series y películas de Netflix no pagaban por el servicio.

Los datos que tenés que tener en cuenta

1. Cada suscripción o cuenta será una “casa” y, sin importar el plan elegido, permitirá conectarse desde cualquier dispositivo a Netflix.

2. Se podrá usar la plataforma fuera del domicilio a través de laptops, tablets y celulares.

3. Dentro de la configuración de la cuenta el titular podrá revisar dónde se está utilizando el servicio y quitar casas en el momento que desee.

4. Sólo los propietarios de las cuentas podrán tener acceso a la función de agregar casas.

5. Si viajás al exterior, podrás usar tu cuenta sin abonar el extra.

6. A través de las direcciones IP, el Id. de cada dispositivo y la actividad de la cuenta se determinará en qué otros domicilios se utiliza la cuenta original y, de no aprobarse la “casa extra”, se cerrarán esas sesioneS

Ultimas Noticias

El gobernador acompañó el acto por los 90 años del primer templo de la Iglesia Comunidad Cristiana Evangélica de Pampa Sommer, en Charata

En el marco del aniversario se realizó un servicio religioso central donde se repasó...

El IPDUV recuerda que el 15 de cada mes vence la cuota de viviendas adjudicadas

Desde el organismo señalaron que abonar la cuota en la fecha indicada evita intereses...

Medio Oriente: siguen los ataques a bases militares y los muertos ascienden a 555

El ataque conjunto de EEUU e Israel contra Irán hizo estallar la tensión geopolítica y...

Capitanich: “la paz no puede esperar”

Por Jorge Capitanich, senador de la Nación Argentina El mundo necesita paz y no guerras....

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR