Nivel secundario: abre inscripción para cubrir cargos en dos establecimientos educativos

Publicado en

El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Secundario – Sede Presidencia Roque Sáenz Peña, Regiones 1, 2, 3, 4, 8 y 9-informa a los docentes interesados que se convoca a Inscripción Extraordinaria para cubrir cargos de Director, cargo base y horas cátedra en dos instituciones educativas. La inscripción será por el término de 10 días hábiles, desde el 2 de agosto hasta el 15 del mismo mes, en los establecimientos a continuación detallados:

ESJA N° 19 (Taco Pozo): Director de 3ª/ Auxiliar docente/ 80 horas cátedra de nivel Secundario. CEF N° 55 (El Sauzalito): Director de 2ª/ 30 Horas cátedra de nivel Secundario (grupos de Educación Física).

La inscripción puede realizarse por SIE o por correo postal. La documentación a presentar y los requisitos se podrán ver en la página web de la Junta: https://www.juntasdeclasificacionsp.com.ar/j-c-secundaria

Se recuerda a los docentes que se encuentra vigente la obligatoriedad de presentar Constancia de Antecedentes Penales, Ley 3814-E, emitida en el año en curso. En el caso que la misma se encuentre en trámite, adjuntar la constancia del mismo.

Ultimas Noticias

Por el paro de la CGT, el NBCH operará con servicios digitales este jueves

Nuevo Banco del Chaco informa que este jueves estarán habilitados los servicios digitales para...

Colapinto terminó noveno en las prácticas de Bahrein

En la segunda jornada de prácticas de la pretemporada de la Fórmula 1 en Bahrein, Franco Colapinto redondeó una...

Cinco clubes chaqueños competirán en el Torneo Federal de Básquet

Los clubes clasificados son: el Club Regatas, Don Bosco e Hindú de Resistencia, Hércules...

UTA confirmó que adhiere al paro y el cese de transporte será total este jueves

La Unión Tranviaria Automor (UTA) confirmó este miércoles su adhesión al Paro Nacional del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR