Nivel Superior: Educación abrió inscripción extraordinaria por apertura de carreras

Publicado en

La Junta de Clasificación de Nivel Superior comunica a los institutos de Educación Superior de la Provincia y docentes interesados que, desde el 24 de agosto y hasta el 6 de septiembre inclusive, permanecerá abierta la inscripción Extraordinaria de los 1° y 2° años por apertura de carreras.

 

La inscripción será exclusivamente en formato papel y en cada instituto. La documentación presentada deberá estar debidamente autenticada por autoridad competente.

 

Los institutos y carreras que abrirán inscripción:

 

IES Juan José Jeusel de Campo Largo: 1° año de los profesorados de Educación Superior en Ciencias de la Educación y para la Educación Superior en Música.

 

IES René Favaloro de Juan José Castelli: 1° año de los profesorados en Tecnología de la Información y la Comunicación y de Educación Secundaria en Agronomía.

 

IES Taco Pozo: 1° y 2° año del Profesorado para la Educación Secundaria en Biología; 1° año del Profesorado para la Educación Superior en Administración Pública; y 1° año del Profesorado para la Educación Secundaria en Historia.

 

IES La Clotilde: 1° año del Profesorado de Educación Superior en Ciencias de la Educación (solo campo disciplinar).

 

IES Walter Fontanarrosa de Santa Sylvina: 1° año del Profesorado de Educación Superior en Ciencias de la Educación (solo campo disciplinar); 1° y 2° año del Profesorado en Ciencias de la Administración; 1° y 2° año del Profesorado en Informática; 1° año de Profesorado de Educación Especial con Orientación en Intelectuales.

 

IES Villa Berthet: 1° del Profesorado para la Educación Secundaria en Lengua y Literatura.

 

IES Padre Celli de Las Palmas: 1° año del Profesorado Superior en Educación Especial con Orientación Sordos e Hipoacúsicos; 1° del Profesorado para la Educación Secundaria en Lengua y Literatura.

 

IES Pampa del Infierno: 1° año del Profesorado Superior en Educación Especial con Orientación Sordos e Hipoacúsicos; 1° del Profesorado para la Educación Secundaria en Lengua y Literatura.

 

IES Hermoso Campo: 1° año de Profesorado de Educación Especial con Orientación en Intelectuales; 1° año de Profesorado Superior en Educación Física.

 

IES Prof. Humberto Fortín de Makallé: 1° y 2° año del Profesorado para la Educación Secundaria en Ciencias Políticas.

 

IES Sarmiento de Resistencia: 1° y 2° año del Profesorado de Educación Superior en Ciencias de la Educación (solo campo disciplinar); Profesorado Superior en Educación Física.

 

 

Ultimas Noticias

Votó Ferro: “Es muy importante que la gente elija a sus diputados”

El primer candidato a diputado por “Chaco Puede + La Libertad Avanza”, Julio Ferro,...

Votó Capitanich: “El Peronismo siempre va unido y hoy vamos a tener un buen resultado”

El candidato a primer diputado provincial por la Lista 652 del Frente Chaco Merece...

Tuya: la tarjeta para comprar con promociones en toda la provincia

Nuevo Banco del Chaco continúa impulsando el consumo y apoyando al comercio local con...

Boca eliminó por penales a Lanús y se metió en cuartos del Torneo Apertura

El "Xeneize", con Mariano Herrón en el banco de suplentes, no pasó del 0-0...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR