Nivel Superior: Educación abrió inscripción extraordinaria por apertura de carreras

Publicado en

La Junta de Clasificación de Nivel Superior comunica a los institutos de Educación Superior de la Provincia y docentes interesados que, desde el 24 de agosto y hasta el 6 de septiembre inclusive, permanecerá abierta la inscripción Extraordinaria de los 1° y 2° años por apertura de carreras.

 

La inscripción será exclusivamente en formato papel y en cada instituto. La documentación presentada deberá estar debidamente autenticada por autoridad competente.

 

Los institutos y carreras que abrirán inscripción:

 

IES Juan José Jeusel de Campo Largo: 1° año de los profesorados de Educación Superior en Ciencias de la Educación y para la Educación Superior en Música.

 

IES René Favaloro de Juan José Castelli: 1° año de los profesorados en Tecnología de la Información y la Comunicación y de Educación Secundaria en Agronomía.

 

IES Taco Pozo: 1° y 2° año del Profesorado para la Educación Secundaria en Biología; 1° año del Profesorado para la Educación Superior en Administración Pública; y 1° año del Profesorado para la Educación Secundaria en Historia.

 

IES La Clotilde: 1° año del Profesorado de Educación Superior en Ciencias de la Educación (solo campo disciplinar).

 

IES Walter Fontanarrosa de Santa Sylvina: 1° año del Profesorado de Educación Superior en Ciencias de la Educación (solo campo disciplinar); 1° y 2° año del Profesorado en Ciencias de la Administración; 1° y 2° año del Profesorado en Informática; 1° año de Profesorado de Educación Especial con Orientación en Intelectuales.

 

IES Villa Berthet: 1° del Profesorado para la Educación Secundaria en Lengua y Literatura.

 

IES Padre Celli de Las Palmas: 1° año del Profesorado Superior en Educación Especial con Orientación Sordos e Hipoacúsicos; 1° del Profesorado para la Educación Secundaria en Lengua y Literatura.

 

IES Pampa del Infierno: 1° año del Profesorado Superior en Educación Especial con Orientación Sordos e Hipoacúsicos; 1° del Profesorado para la Educación Secundaria en Lengua y Literatura.

 

IES Hermoso Campo: 1° año de Profesorado de Educación Especial con Orientación en Intelectuales; 1° año de Profesorado Superior en Educación Física.

 

IES Prof. Humberto Fortín de Makallé: 1° y 2° año del Profesorado para la Educación Secundaria en Ciencias Políticas.

 

IES Sarmiento de Resistencia: 1° y 2° año del Profesorado de Educación Superior en Ciencias de la Educación (solo campo disciplinar); Profesorado Superior en Educación Física.

 

 

Ultimas Noticias

River con la cabeza puesta en Libertad de Paraguay

River retomará los entrenamientos con la vista puesta en dejar atrás el doloroso revés en el Superclásico y...

la Municipalidad de Resistencia capacita en RCP a trabajadores de centros comunitarios

La Municipalidad de Resistencia brinda capacitaciones sobre Reanimación Cardiopulmonar (RCP) a trabajadores y trabajadoras...

Temporal en La Eduvigis: Fuerte operativo de asistencia a la población por parte del Gobierno Provincial

El administrador de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) Omar Canela brindó también, este...

Campaña antigripal 2024: SAMEEP pone a disposición de sus agentes postas de vacunación

En el marco de la Campaña Antigripal 2024 que se lleva adelante en toda...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR